jueves, 30 de abril de 2009

Seminario subiendo a las Alturas

Que la paz del Señor sea con ustedes.

Hola hermanos en Cristo, hoy como en cada entrega lleno de optimismo y esperanza a la espera de la venida de nuestro Salvador, Jesús; le tengo un testimonio de lo que ha pasado en nuestro templo en el fin de semana pasado.

Seminario subiendo a las Alturas
El Tempo Santuario de Adoración San Juan 14:1, al cual pertenezco por la gracia de Dios, tuvo un excelente Seminario de tres días el Jueves, Viernes y Sábado, con la pastora Internacional Milly Félix de la Iglesia Campamento de Jehová de Elizabeth, Nueva Jersey y la Ministro Silvia Smith, donde el Espíritu Santo se manifestó grandemente, fue tan así que se sobrepasó todas las expectativas que la Iglesia se había propuesto.

El Jueves 23 tuvimos a la pastora Milly, impartiéndonos el tema El calvario, donde Dios le mostró a ella lo que verdaderamente su Hijo Jesús pasó por nosotros, un ejemplo de ellos, es que cuando mentimos decía ella hacemos a Jesús un mentiroso, cuando adulteramos, hacemos a Jesús adultero, y cuando robamos hacemos a Jesús ladrón. Ella utilizaba la fuente de Isaías 53:5 que dice: “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”.

La cual tiene razón porque Jesucristo es varón perfecto sin mancha y según este versículo, nosotros lo ensuciamos con nuestras faltas, como lo dice el versículo Isaías 53:6 “Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros”.

¿Que grande es amor de Dios para con nosotros?, que Cristo murió por ti y por mi para redimirnos de nuestros delitos y pecados.

El viernes estuvo una charla para los adoradores, que según pinceladas estuvo apoteósico, donde ella explicaba la forma como se debe adorar al Supremo Rey, el Dios de dioses, a JEHOVA.


El sábado
estuvimos recibiendo el tema de las vestiduras Sacerdotales y el otro ¿Que es el Alma?, el primera por Milly el segundo por Silvia, allí esto fue tremendo vistieron a los pastores asistentes, ya que era un seminario para pastores y amigos, con la vestiduras antiguas de los sumos sacerdotes, que los presentes nos quedamos atónitos, con los detalles que JEHOVA, tuvo para con el pueblo de Israel, que grande es Dios.
En la próxima entrega les daré más detalles de este día ya que lo viví en el espíritu y necesito expresarlo todo con más lujo de detalles.

Que la gracias de Nuestro Señor Jesucristo permanezca en ustedes.

jueves, 23 de abril de 2009

Hay que ser como los Árboles

Jehová Todopoderoso este cubriendo bajo sus alas a todos aquellos que invocan su nombre.

Hay que ser como los Árboles
Paz a los hermanos en Cristo, como le ha ido en esto últimos día, espero en el Señor que hayan crecido en su palabra, pues bien durante la semana he hecho muchas pregunta a los hermanos de mi congregación y todos han coincidido que están pasando por pruebas, ya le había comentado que nuestro templo ha tomado un nuevo giro en lo que es la evangelización, y todos estamos siendo atacados para debilitarnos es mi parecer, pero el Señor está con nosotros lo hemos declarado, y como dice Filipenses 4: 13 Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.
Hoy solo quiero plasmar algo que me llego al corazón y es que camino al colegio de mis niños, luego de dejarlos entre al parque Independencia, y allí duré un buen rato contemplando el ambiente que posee dicho parque, y me maravillaba de las obra que Dios ha hecho, me puse debajo de un árbol y veía como este soltabas las hojas que ya estaban secas, y me vino a la mente que nosotros los humanos debemos ser como ellos.


Desechar lo que ya no nos sirve, y crecer como ellos, sin moverse, en la tierra, nuestra tierra es Jesucristo, y las hojas que soltemos serán las cosas que debemos cambiar para parecernos al varón perfecto, echar raíces es cimentarnos en la palabra, como lo dice Jesús: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” ( Juan 15:2) mientras más escudriñemos las escrituras estaremos más fuertes en Jesucristo.
Dios le esté bendiciendo grandemente.

viernes, 17 de abril de 2009

Sanidad al cuerpo que ofrece Jesús

Bendiciones mil para los de buena voluntad de parte de Dios Altísimo.

Como están queridos hermanos en Cristo, espero que se sientan bien luego de esta semana de reflexión y comunión con el Altísimo, Todopoderoso y Santo de Israel, le traigo este mensaje, como el anterior enviado por el hermano José Arturo, para que lo disiernan en el interior de su alma.

Sanidad al cuerpo que ofrece Jesús
José Arturo

Cita Bíblica 1 de corintios capitulo 12 vers. 29- No todos son apóstoles, ni todos son profetas. No todos son maestros, ni todos hacen milagros. Ni todos tienen poder para curar enfermos. Tampoco todos hablan en lenguas, ni todos saben interpretarlas. Ustedes deben ambicionar los mejores dones. Yo voy a enseñarles un camino mucho mejor. dice el Señor.

Enseñanza Bíblica sobre la Sanidad del Cuerpo : El ser Humano no tiene poder de Sanidad. La palabra de Dios es muy clara cuando nos habla de que los dones los tiene el Espíritu Santo., pero se manifiestan en los creyentes por medio de la santidad y la fe . El Señor nos dice que la sanidad y la liberación es dada a los hijos de Dios. Cuando recibes a Jesús y comienzas a vivir bajo su Voluntad, experimentas en tu vida un verdadero cambio. Eres heredero de las promesas de Dios para ti, entre ellas, la Sanidad que nos ofrece el Señor por medio del Espíritu Santo que se manifiesta en tu vida.

Si estas enfermo tu, o algún familiar y le pides a Dios la sanidad con todo tu corazón, la recibiras, por medio del Espiritu Santo. Te aconsejo a ti que necesitas sanidad, creas y sigas leyendo, porque el Señor aquí y ahora te esta revelando como llega la sanidad a el cuerpo del creyente.

No todos tienen todos dones de sanidad, no todos hacen milagros, notodos Hablan en lenguas, no todos la interterpretan.

Los dones son dados por el Espíritu Santo. Hay muchos dones pero un mismo Espíritu Santo, por eso no en todos los cristianos ni en todas las iglesias se manifiestan los mismos dones espirituales. En algunos creyente se manifiesta la profecía, en otros, la liberación, en otros, la exhortación, en otros la enseñanza, etc., pero el Espirtu Santo es uno Solo.

Si Deseas oración de sanidad para un enfermo asegúrate que estè presente el Espíritu Santo en esa iglesia o en esa persona , donde pides Oracion. La palabra dice que el Espíritu Santo reparte los dones según su Gracia, como El quiere.

Lo que si es cierto es que el Espíritu Santo puede sanarte de la enfermedad cualquiera que sea, y solo nos pide fe. No pide mucha fe, dice : Aunque sea tu fe sea tan grande como un granito de mostaza, pero sin dudar.

La palabra nos habla de la mujer que sufría flujo se sangre y había visitado y gastado todo lo que tenia en médicos y nadie podía curarla y ella con toda su fe, fue y dijo en su corazón ; si tan solo le tocara el manto de su vestido a Jesus seré sanada. Ella creía. Estaba convencida y fue y le busco y se acerco y lo hizo sin dudar y el señor dijo, ve en paz tu fe te ha sanado.

La fe es necesaria para que el Espíritu Santo opere en tu vida o en la vida del enfermo. La Fe es necesaria. El Señor Jesús dijo : Para el que cree todo es posible. TODO. TODO, sin excepción, pero hay que creer y tener fe en el Señor en Jesús nuestro Sanador.

La FE debe tenerse en JESÚS, porque le envió Nuestro Padre Celestial para que muriera en la cruz por nuestros pecados. El venció en la cruz. Con su muerte venció el pecado, las enfermedades y la maldad. Con su sangre fuimos limpiados . Nuestro Padre Celestial nos dice que le dio todo poder en la tierra y en el cielo, y que El es el Hijo amado en el cual Nuestro Padre tiene contentamiento.

Significa que Nuestro Padre Celestial, Nuestro Dios Creador, nos enseña que Jesús es nuestro SALVADOR , SANADOR Y LIBERTADOR.

Si buscas sanidad debes creer que Jesús ya murió en la cruz hace 2.000 años y venció. Y somos mas que vencedores en su nombre. Debes reclamar en el nombre de Jesus tu sanidad, porque el ya pago el precio en la cruz, y el mal no puede tocarte.

Trata de comprender y entender, que Satanás es el enemigo y Jesús lo venció. Que el enemigo es padre de mentira y por medio de sus demonios inmundos le hace creer al creyente la enfermedad , pero no debes aceptarla porque ya Jesús venció en la cruz la enfermedad. Debes creer que Jesús puede sanar y serás sano. Orar por la sanidad y pedirla a Jesús y serás, sano.

Te invito que con fe y creyendo en Jesús hagamos juntos esta oración de sanidad para renunciar a la enfermedad y recibir la sanidad. Recuerda que debes creer y confiar. Amen.

Recuerda que Jesús ya venció y el se fue a la diestra del Padre en los Cielos, pero nos dejo al consolador al Espíritu Santo de verdad para que nos enseñara y nos revelara todas las cosas y nos cuidara y sanara. El nos dejo el Espíritu Santo. Quien hará la sanidad junto con nuestra fe unida es el ESPIRITU SANTO.

Recuerda igualmente que puedes orar por un tercero pero este tercero debe saber que has venido a Jesús y ponerse de acuerdo para que hagan juntos la oración pidiendo la sanidad.

AHORA ESTAS LISTOS PARA LA ORACION DE SANIDAD

ORACIÓN PARA RECIBIR LA SANIDAD DEL CUERPO

Señor Dios Todopoderoso, te doy gracias por que enviaste a tu hijo amado, a Jesús a morir por mi en la cruz, y el venció el mal y la enfermedad y gracias a que el venció yo puedo venir a ti Padre Santo y pedirte en el nombre de Jesús por mi sanidad (o la de tu ser querido... di el nombre de la persona) Señor yo recibo la sanidad, hoy comprendo que cuando Jesús murió en la cruz se llevo todo pecado y enfermedad y que el enemigo quiere hacerme creer que esa enfermedad es real.,pero no la acepto señor, no acepto esa enfermedad, la rechazo, la echo fuera, me pongo de acuerdo ahora con todos en este ministerio para reprender la enfermedad y expulsarla de la vida de..(di el nombre de la persona) Señor Dios todo poderoso te doy gracias porque tengo fe y creo en tu hijo y recibo de ti la sanidad y la vida. Solo Tu Espíritu Santo, que estas desde la creación del mundo, que hiciste maravillas con Jesús y aun las haces con nosotros, puedes sanar , tienes don de sanidad, te suplico hagas esta sanidad, sana el cuerpo echa fuera esa enfermedad, esa maldición, saca fuera la enfermedad y dame la sanidad al cuerpo, Espíritu santo lo creo, lo confieso, y te doy gracias solo a ti y prometo darte la Gloria . Daré testimonio aquí y con todos los que me pregunten, que tu me sanaste, que tu me libertaste de esa enfermedad y me diste vida en abundancia.,

Prometo seguirte Espíritu Santo y darte la Gloria a ti , a Jesús y a nuestro Padre Celestial. Amen.

viernes, 10 de abril de 2009

El sacrificio de Jesús y su resurrección

Paz de parte de Dios en las alturas a todos los hombres de buena volutad

Que tal hermanos en Cristo, hoy quise solo darle el espacio a este mensaje escrito por el Señor José Arturo, quien me lo hizo llegar via electrónica, un mensaje que tiene mucho peso en este tiempo de reflexión, disfrutenlo


EL SACRIFICIO DE JESUS Y SU RESURRECCION
Por Jose Arturo


Cuando Dios creo al hombre, había una entera comunicación entre el Dios y el hombre (Gen 2:16 al 25) . Pero un día el hombre desobedeció a Dios haciendo caso a la mentira y a la tentación que Satanás el enemigo de Dios le decía (Gen 3:1 al 8). Cuando el hombre desobedeció a Dios, le dio entrada al pecado, a la enfermedad, a la maldición, a la muerte y se formo una barrera entre Dios y los hombres (Gen 3:9 al 24) y la comunicación ya no fue la misma. (Rom 6:23). La paga del pecado es muerte, es decir que el hombre al pecar en su vida, le da puerta abierta al pecado, a la muerte física (Muerte del Cuerpo), a la muerte espiritual (infierno lugar de castigo eterno) y a la separación total de Dios.

Pero Dios en su infinito amor y gracia hacia su creación quiso la reconcialiación entre DIOS y los hombres pero entre todos los hombres de la tierra no habia ninguno que buscara a Dios y menos que hiciera lo recto delante de Dios (Rom 3:10 al 12).

Para poder reconciliar al hombre con Dios, tendría que haber alguien que lograra en su misma condición de hombre, vencer el mismo pecado, a la maldad, vencer tentaciones del enemigo, agradar en su vida a Dios.... y además ser herido por las transgresiones de todos, ser molido por los pecados de todos, llevar el castigo que era para cada hombre en su mismo cuerpo, tener un castigo que pagara por las enfermedades, y rebeldías de todos, llevar en si mismo el castigo por la desobediencia del hombre y finalmente morir físicamente por la muerte fisica de cada hombre, y la muerte segunda es decir bajar al infierno eternamente.

Dios mismo busco a alguien que fuera a rescatar, a reconciliar al hombre con su creador pero no encontró a nadie, nadie quería morir por el hombre, nadie expondría su vida por la maldad de hombre (Romanos 5:7).

Viendo que no había nadie capaz de reconciliar al hombre con El mismo, en su grande amor y gracia por el hombre, decidió venir el mismo a la tierra para reconciliar al hombre con si mismo. Pero para hacerlo tenia que venir a la tierra en forma de hombre, así es que mando al Verbo que siempre había estado con Dios y que era el mismo Dios, lleno de gracia, verdad y gran gloria siendo el único hijo de Dios. (Juan 1:14) y le da un cuerpo para venir como hombre al mundo (HEBREOS 10:5), y le pone un nombre (JESUS que significa EL SALVADOR, Jehova es salvación)


En el tiempo especifico Jesús vino a la tierra y nació sobrenaturalmente de una mujer virgen (Mateo 1:23), y vivió una vida sin pecado, a los 30 años empezó a manifestarse al mundo como el único hijo de Dios (Lucas 3:23), como aquel que Dios mando a salvar al mundo (Juan 3:16 al 19). El vino a la tierra haciendo visible en forma de hombre lo invisible de Dios (Colosenses 1:15). El fue tentado en el desierto durante 40 días con sus noches pero el mismo venció toda tentación que el enemigo de Dios le hizo. (Lucas 4:1 en adelante) (Marcos 1:12) (Mateo 1:4 en adelante). Hizo bastantes señales (Mateo 8:23) para que vieran y aceptaran que el era el hijo de Dios, hizo sanidades (Lucas 22:51) (Lucas 14:4) (Lucas 9:42) (Lucas 7:21) , liberto de demonios (mateo 8:28) , resucito personas (Juan 11:21) (Lucas 8:50).

Todavía con las señales muchos dudaban que el era el hijo de Dios, y le ponían a prueba, pero el conocía sus corazones (Mateo 9:4). Y el mismo permitió ser traicionado (Juan 13:20 en adelante) y fue acusado injustamente por mentiras (Mateo 27:12 en adelante) después de acusarlo injustamente, lo azotaron (Marcos 15:15 en adelante) y después lo crucificaron en una cruz burlándose de él, escupiéndole, azotándole y golpeándole. (Lucas 22:64). Cuando lo crucificaron clavaron sus manos y sus pies en la cruz y le gritaban que si hizo bastantes milagros que bajara de la cruz (Mateo 27:42). Lo crucificaron junto a dos ladrones que también le injuriaban (Mateo 27:44) Después de un tiempo clamo a gran voz y murió y muchos sepulcros se abrieron saliendo algunos muertos (Mateo 27:52).

A los tres días de haber muerto y ser enterrado resucito con gran gloria (HECHOS 2:23) (Lucas 24:45) (Mar 16:6 en adelante) (Mateo 28:6) (Apocalipsis 1:17). El mismo resucito derrotando a la muerte, ya que era imposible que la muerte pudiera retenerlo pues el no peco y agrado a Dios en todo (Hechos 2:24), de tal manera que venció la muerte y pago por los pecados y transgresiones de todos los hombres, así como llevo las enfermedades en si mismo, y llevo el castigo de la rebeldía y desobediencia de cada hombre. (Hebreos 2:9 en adelante hasta 14) (Isaias 53:1 en adelante). Con todo esto Jesús pago por los pecados del hombre, pago por su muerte física y por su muerte segunda es decir ir al infierno eternamente, cargo con las enfermedades y castigos por nuestra desobediencia y pecado haciendo al hombre libre de culpa porque el llevo esas faltas y transgresiones. (Isaias 53:1 en adelante). Ahora por el sacrificio de Jesus tendremos libre entrada, libre comunicación con Dios como antes... (1 Corintios 1:9) (Hebreos 10:9) (Efesios 2:23)

jueves, 2 de abril de 2009

La gloria, la decisión es tuya

Paz a los que tienes deseo de buscar la justicias de Dios y de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Hola hermanos en Cristo; cada día tenemos decisiones que tomar, que elegir, eso es inevitable; que si me levanto, que si no, que si voy al trabajo que si no; es decir hasta para uno hacer necesidades tiene que tomar decisiones, así mismo dio DIOS esta potestad a al hombre para que deposite en él su confianza. Por tal motivo ahora te pongo este mensaje porque Él me motivó a hacerlo y es mi decisión, que tú, si a usted, el que lee se salve.


La gloria, la decisión es tuya
El infierno: la decisión es tuya. ¿Cómo está las cosas entre tu y Dios? La muerte nos trae cara a cara con Dios. Si las cosas no son como deben ser, decide ahora, porque si no estás confiando en Cristo como tu Salvador personal, según Juan 3:18 estás perdido y ya estás condenado. En el tiempo que demoras leyendo estas líneas pudieras haber pasado de muerte a vida, solamente por confiar en Cristo. “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.”(Juan 3:36)

"Porque ahora mismo es el único tiempo de que puedes estar seguro, No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día". (Proverbios 27:1)
La pregunta más importante.
¿Si hubieras muerto al instante en que empezaste a leer este tema, estarías en el cielo? ¿Quieres ir al cielo cuando mueras? La Biblia dice que todo los hombres son pecadores “Como está escrito: No hay justo, ni aun uno” (Romanos 3:10) . “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros”. (1Juan 1:8) “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”. (Romanos 6:23).



De igual manera, dice la Santa Palabra que podemos recibir el don de salvación ofrecido por Dios.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. (Juan 3:16)

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12)
“que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
(Romanos 10: 9,10)
“porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”. (Romanos 10:13)

La Biblia también dice, “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. ( Apocalipsis 3:20)
Dios no puede mentir y jamás rechazará a nadie que se le acerque por fe. El paso siguiente que debes dar es de recibir al Señor Jesucristo como tu Salvador personal.
¿Quieres ser salvo?
Puedes tener la seguridad de la salvación y un hogar en el cielo.

Repite esta oración en el lugar que te encuentres con seguridad: “Padre celestial perdona mis pecados y sálvame ahora. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho. Te suplico que entres en mi corazón y que seas el Señor de mi vida. Toma dominio de ella pues te la entrego ahora; te doy gracias porque has oído mi clamor, y has salvado mi alma. Te lo pido en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesucristo, tu hijo. Amen”

Dios les continué derramando bendiciones.

.

.