viernes, 28 de agosto de 2009

Un profesional desempleado

Dios este obrando en los corazones de los que buscan su reino y su justicia.

Hola querido hermanos hoy les traigo una moraleja que me envió un hermano por la red, talvez la hayan leído anteriormente, pero en estos tiempo donde nadie confia, en nadie me pareció excelente ponerla para todos ustedes, ya que me edificó mucho su contenido, que la disfruten.

Un profesional desempleado
Compró su comida y en cuanto se sentó a comer, un anciano y dos pequeños niños se le acercaron y le pidieron que les diera comida, ya que no habían comido en casi una semana.

El profesional los miró. Estaban tan flacos que se les notaban los huesos. Sus ojos se les habían hundido. Con el último pedazo de compasión que le quedaba, les dio su comida.

El anciano y los niños oraron para que Dios le diera bendiciones y prosperidad, y le dieron una moneda muy antigua. El joven profesional les dijo: "ustedes necesitan esa oración más que yo".

Sin dinero, sin empleo y sin comida, el joven fue debajo de un puente a descansar y esperar la hora de su muerte.

Estaba a punto de quedarse dormido, cuando vio un Viejo periódico en el suelo. Lo levantó, y de repente leyó un anuncio para los que tuvieran monedas antiguas, las llevaran a cierta dirección.

Decidió ir a ese lugar con la moneda antigua que el anciano le habia dado. Al llegar al lugar, le dio la moneda al propietario del lugar. El propietario gritó, sacó un gran libro y le mostró al joven graduado una foto.

Era la misma moneda, cuyo valor era de 3 millones de dólares. El joven graduado estaba muy emocionado mientras el propietario le dio un cheque certificado por los 3 millones. El joven cobró el dinero y se fue en búsqueda del anciano y los niños.

Para cuando llegó a donde los dejó comiendo, ya no estaban. Le preguntó al dueño de una cantina cercana si los conocía. El dueño le dijo que no los conocía, pero que le habían dejado una nota. Rápidamente abrió la nota pensando que averiguaría donde encontrarlos.

Esto era lo que la nota decía: "Nos diste todo lo que tenías, y te hemos recompensado con la misma moneda. Firman: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. 1 Reyes 17:10-16; Mateo 11:28-30.

Cristo les cubra con su sangre poderosa, hasta la próxima atalaya

sábado, 22 de agosto de 2009

Ungir con aceite

Dios este bendiciendo a los justos de corazón.

Que tal querido hermanos en Cristo, la gracias de nuestro Salvador Jesús, caiga sobre su cabeza.

Ungir con aceite

En estos días donde cada cual tiene el temor de cuando sale a la calle no sabe si volverá, con tantas cosas que están aconteciendo, como lo son atracos, violaciones, muertes de todas índoles accidentes, el cristiano debe salir bajo la cobertura de Dios, ungiéndose con la sangre poderosa de Jesús; en esta ocasión les traigo en esta atalaya, un sentimiento que el Espíritu Sano le mostró a nuestra co-pastora de nuestra congregación, la cual consistía en ungir, con aceite las cuatro calles y/o avenidas que cerca los alrededores de nuestro templo.
Con la finalidad de abarcar o acordonar toda el área bajo la unción de nuestro Señor Jesucristo.
Pero QUE ES "UNCION" Según las Leyes dadas en el Monte Sinaí, "Unción" significa untar con un aceite especial las personas o cosas destinadas a fines sagrados.

SANTIAGO 5:14
“Está enfermo alguno de vosotros? Que llame a los ancianos de la iglesia y que oren por Él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
Las cosas que fueron ungidas, fueron santificadas y sagradas. ("sagradas" significa también "consagrar para un fin) EXODO 29:29 "Las vestiduras sagradas de Aarón serán para sus hijos después de él, para que con ellas sean ungidos y para que con ellas sean investidos. EXODO 30:29 Así los consagrarás, y serán cosas muy sagradas. Todo lo que los toque será santificado. EXODO 40:10 Ungirás también el altar del holocausto y todos sus utensilios. Así consagrarás el altar, y el altar será santísimo. NUMEROS 7:1 Aconteció que cuando Moisés acabó de erigir el tabernáculo, lo ungió y lo consagró junto con todos sus utensilios, y asimismo ungió y consagró el altar con todos sus utensilios.

En este caso la intención fue que Dios sanara la tierra del Ensanche Luperón de todos lo que contamina al hombre, el pecado, y los fruto de este como son adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes; de las cuales esa zona es fuertemente afectada como dice Jehová Dios en 2Crónicas 7:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.
Nosotros intercedimos por ellos, como lo hizo Abraham por Sodoma, ya que dice la palabra que su pueblo pereció por falta de conocimiento, así que haciendo vocación a esto, salimos a la 6:00 de la mañana de hoy a ungir las calles y/o avenidas aledañas al templo, como los son: La Duarte, Nicolás de Ovando, Albert Thomas, La Padre Castellano(la 17); con ellos cercamos todos en ungimos con aceite como nos manda la palabra que experiencia más acogedora, nos sentimos vasijas usadas por Dios…

Hasta una próxima entrega.

Dios les guarde siempre.

lunes, 17 de agosto de 2009

¡A el Oid!

Yahvé esté brindándole todo su amor y paz y que la sangre poderosa de Cristo Jesús les cubra en todos su caminos.

Que tal querido hermanos, hoy como en cada entrega les tengo un mensaje poderoso de la palabra, el cual tiene mucho sentido en esta vida, ya que muchos escuchamos lo que no debemos y hacemos caso omiso al llamado que Dios nos hace a cada momento el tema tiene como nombre ¡A El oíd!, lo encontré en un tratadito y me pareció fabuloso, disfrútenlo en la paz del Señor.

¡A el Oid!
En la Biblia hay un mandamiento que proviene de Dios… ¡A El oíd! El hablo de sus Hijo amado, Jesús. Si no estás seguro, de lo que te sucederá después que mueras, porqué no lees para saber lo que Jesús dice que te ocurrirá?
“Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo”. “El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero”. (Juan 12:48) ¡ A El oíd! Si tú rechazas a Jesús, un día por su palabra serás juzgado.
“Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis” (Juan 8:24) “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,” (Romanos 3:23) ¡A El oíd! Si tú no crees en Jesús, tú morirás en tus pecados.
“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. (Juan 14:6) ¡A El oíd! Jesús dice, que sin El, tú no podrás llegar al cielo. ¡No Existe otro camino¡
“El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios”. (Juan 3:18)
¡A El oíd! ¡Si tú no crees en Jesús, y estás condenado…a las llamas del infierno!.

"Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido".(Mateo 18:11)
¡A El oíd! Si estás perdido…necesitas salvarte…de la ira de Dios. “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. (Hecho 4:12)

“Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios;” (Romanos 10:3) ¡A El oíd! Tú necesitas la justicia de Dios, sin ella irás al infierno. En éste momento, tú puedes recibir la justicia de Dios. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”; (Juan 1:12)
Y puedes también estar seguro de que serás juzgado… por la palabra que Jesús ya ha pronunciado!

¿Cual es tu decisión?
Si rechazar a Cristo, no tendrás parte de las maravillas que Dios ofrece.
Si aceptas a Jesucristo como único y suficiente Salvador. El te dice: “Yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mis manos” (Juan 10:28)


Ahora mismo, ora a Jesús, pídele que entre en tu vida, que te perdone tus pecados, y que te salve. “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”. (Romanos 10:9)

Dios esté siempre con ustedes, y que la gracia de Jesucristo les cubra.

viernes, 7 de agosto de 2009

Es mas tarde de lo que piensas

Dios les continúe bendiciendo grandemente
Que tal hermanos Cristo este siempre en sus corazones hoy les tengo es manjar que lo encontré en un tratadito y quise compartirlo con ustedes ya que muchas de las profecías del libro de Apocalipsis se están cumpliendo, las escrituras están diciendo lo que está sucediendo hoy en día, por ello me interesó mucho traerlo; su nombre es:

Es mas tarde de lo que piensas
Este mundo enfrenta la última oportunidad para la salvación antes de la destrucción inevitable (2Timoteo 3)
"En los últimos tiempos vendrán de aflicción" (Lucas 21:22-26). Todo los profetas están apuntando a la segunda venida de Jesucristo.
¿Dónde pretende usted pasar la eternidad?
Hay solamente dos lugares más allá de la tumba. Para los perversos y para todos los que se olvidan de Dios vendrá el justo castigo (Salmo 7:8). Cristo nos da la salvación, “y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo” (1 Juan 5:11)
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" (Juan 3:16). Salvación no es precisamente una religión, o ser unido a una iglesia, o efectuar algún rito bautismal, o practicar ciertas obras de penitencias a favor del alma.

Salvación consiste únicamente en la aceptación de Jesucristo. “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.(Hecho 4:12)

La Sangre de Jesucristo su hijo nos limpia de todo pecado (1 Juan 1:7).
En es quien persona todas tus iniquidades, y quien sana todas tus enfermedades (Salmo 103:2,3).
En Juan 14:26: “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho”.
Jesús vendrá pronto. ¿Está usted listo para enfrentarse con EL? Marcos 13:33 ”Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo”.

Acepte a Jesucristo ahora mismo y será salvo.

Ores así: Señor Jesús, me arrepiento de mis pecados. Jesús, te amo y me entrego a Ti con todo el corazón. Tu Eres el Hijo del Dios vivo y te acepto como mi único y suficiente Salvador, dueño de mi vida.
Lléname, Señor, con tu Espíritu Santo. Amén.

Hasta un próximo encuentro. Cristo les guarde siempre.

lunes, 3 de agosto de 2009

Que pasa al ser Bautizado

Bendiciones sean para todos ustedes de parte de Dios altisimo y de nuestroSeñor y Salvador Jesucristo.

Hoy le tengo una buena noticia, en nuestro templo se fueron a las aguas trece nuevas personas, algunos dirán que tienen de buenas, claro en el cielo cuando una persona acepta el sacrificio de Jesús hay fiesta, y más aun cuando pasan a formar parte de los escuadrones del Señor con el bautismo. Quien suscribe estuvo indagando con los nuevos bautizado al referimiento de que se siente al ser sumergido y luego salir de las aguas, con algunos de ellos y otros ya bautizado; todos llegamos a la misma conclusión de que es una experiencia inexplicable con palabra solo hay que sertirlo asi que mis hermanos invito a todos a que se unan para que conozcan de esto sensación tan agradable.

El primer acto de obediencia en el servicio al Señor: Cualquiera puede ser bautizado, no se requiere ser sabio, preparado, talentoso o tener un tiempo de preparación o esfuerzo alguno. Solo se requiere de que la persona haya aceptado a Cristo como su salvador personal (Hch. 8. 36-38)

El primer ejemplo que nos da Cristo antes de iniciar su ministerio (Mt. 3.13-17): Jesucristo se pone como ejemplo sometiéndose al bautismo antes de iniciar su ministerio, dando a conocer la obediencia y sujeción al Padre (El dice: “Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia” v.15) Jesucristo no tenia la obligación de bautizarse, pero lo hace para darnos ejemplo de obediencia y sujeción.

La Biblia nos habla de varios personajes que se bautizaron luego de su conversión: El Eunuco Etiope (Hch. 8.36-39); El Apóstol Pablo (Hch. 9.18); El carcelero de Filipos y su hogar (Hch. 16. 25-33) Otros (Hch. 8.12; 18.8)

Ven a los pies de Cristo, humillate a él confieza, y vuelvete al Señor para que tus días sean mejores. Dios les guie hasta una próxima entrega.

.

.