viernes, 18 de junio de 2010

Dejar el pasado atras!

La gracias de Dios recaiga sobre ustedes.

Hola hermanos en Cristo Jesús, una de las preguntas que cada seguidor del Evangelio de Cristo se hace, es que pasa cuando uno viene a sus pies, y como será la vida, Jesús, textualmente "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame". Mateo 16:24.

Esto nos dice que el Evangelio no es cosa fácil, tenemos que seguir adelante cargando nuestro cruz, pero el mismo Señor nos dice: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar". "Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;"
"porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga". Mateo 11:29-30

El Señor nos manda a que depositemos todas nuestras cargas en el, "Confia en Dios tus caminos, y el hará" Salmos 37:5, estamos llamados a serle fiel a EL, porque el nos dijo que estaría con nosotros hasta el fin del mundo.

Traigo esto a colación, ya que tendremos momentos difíciles, pero la palabra nos dice en 1Corintios que el viene a Cristo nueva criatura es, he aqui todas las cosas son hechas nuevas, olvidemos el pasado ya eso no importa, lo que importa lo que somos ahora y lo que seremos cuando Cristo venga por su iglesia.

Hermano no desempolvemos el pasado, amargo, de una persona, vivamos solo el presente y el futuro que es lo que a DIOS le interesa.

Hasta una nueva entrega.

domingo, 6 de junio de 2010

Día de las Madres

La gracias de Dios Todopoderoso y de nuestro Señor Jesucristo desciendan sobre ustedes.

Hola hermanos en la fe del Cristo, hoy un día caluroso, en pleno verano, me tomé la libertad de plasmar esta atalaya, la cual quiero dedicar a las Madres, pero así como ella se preocupa por su vastago, DIOS, es una madre para nosotros, ya que le duele, está atentos al clamor de nosotros, y prestos sus oidos para escucharnos.

Hoy solo pondré algunas imágenes de lo que fue la conmemoración de este día, en nuestra congregación Iglesia Santuario de Adoración San Juan 14:1, el cual debería ser todos los día de ellas, las que se esfuerzan porque nos veamos bien y que luzcamos como principes. Disfrutenlas...









"Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da"
Exodo 20:12
Hasta una próxima entrega. Dios le continúe bendiciendo

.

.