viernes, 17 de diciembre de 2010

El concierto "Tiempo de Adorarle"

La gracia de Dios Todopoderoso descienda sobre ustedes.

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo, su sangre los continúe lavando; en esta entrega les vengo a comentar sobre el concierto que tuvo nuestra congregación en día 11 de este mes, es una pequeña semblanza de lo que aconteció, disfrútenlo.

Concierto Tiempo de adorarle
El evento tenía como invitados especiales al grupo Cohainin, y la talentosa voz de Loandy Quezada, un mujer extremadamente de Dios, ya que con su forma y su hablar da testimonio de lo que Jehová Dios ha hecho en su vida.

El mismo inició con un poco de retraso ya que estaba pautado para iniciar a las 7:00pm, en los que se afinaban detalles y los hermanos e invitados arribaban al templo, dieron las 7:30pm donde se subió el telón y arrancó la agrupación Generación de Adoradores (Coro de nuestra Iglesia) con la alabanza “Venga a tu reino”, el público cristiano continúa su entrada y el gozo comenzó a sentirse.

Esa noche era un presagio de lo que el Espíritu Santo tiene para su pueblo, ya que la misma manifestación se hizo presente, tan pronto se entonaron las alabanzas, muchos invitados no creyente, comenzaron a sentir su presencia.

Luego de “Generación de Adoradores” subió el grupo Cohainin, unos muchachos que Dios ha puesto mucha gracia en ellos con coro de otra templo amigo, en cual elevaron cuatro cantos al Dios altísimo entre ellos la adoración “Creo en ti”, en el transcurso hubo danzoras, y pantomimas acordes a las alabanzas.

Antes de subir Loandy, se hicieron sorpresas a los asistentes, donde debajo de sus asientos, estaban marcados con la misma, los cuales consistían en Biblias, libros cristianos, palabritas, entre otros.

Tan pronto terminaron las dinámicas aparece Quezada en el púlpito haciendo galas para el Señor de la avanza “Fe”, luego de exaltar al Todopoderoso, narró su testimonio de que era una mujer estéril, pero Dios así como Ana, escuchó su clamor y pudo dar a luz una niña, y no tan solo una y no tres, que grande es Dios, ministro a las mujeres bajo la unción de Espíritu de Dios y llamó al pulpito a todas la “Devoras” presente. Fue algo apoteósico, lo que Jehová hace no tiene comparación, cerró el concierto como a las 11:20pm para la gloria y honra de Jesucristo.

Espero hayan disfrutado de esta narración del Concierto 2010 “Tiempo de Adorarle”, que la sangre de Jesucristo continúe cubriendo nuestras vidas.


Shalom

lunes, 6 de diciembre de 2010

LEVANTA TU MIRADA

La paz de Jesucristo reine en sus corazones.

Hola hermanos en la fe del Señor, Dios Todopoderoso esté siempre con ustedes, hoy les traemos en esta atalaya unos de los mensajes del hermano Alejandro D. Riff, quien siempre está enfocado en las cosas de Dios. Esperemos que este mensaje llene sus vidas.

LEVANTA TU MIRADA
Colosenses 3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Poner "la mira" quiere decir "hacia donde enfocamos nuestras vidas" Hay dos blancos hacia donde poner la mira: 1) Las cosas de arriba. 2)Las cosa de la tierra. Las "cosas de arriba" son todas aquellas que tiene que ver con Dios, pero "las cosas de la tierra" son todas aquellas que tienen que ver con "este mundo sin Dios". El ser humano por su naturaleza pecaminosa, apartada de Dios, solo le busca a Él, cuando tiene problemas, cuando sufre necesidad, cuando corre peligro, o cuando está cerca de la muerte.

O sea levanta su cabeza al cielo en casos extremos, para exclamar "porqué Dios mío, porqué"! en tono de reproche. Así somos los seres humanos, queremos vivir toda la vida despreocupados de Dios y de las cosas de arriba. Solo tenemos nuestras miradas puestas en las cosas de la tierra, como si fuésemos a vivir la eternidad en ella. Pero la Palabra de Dios nos dice que los bienes materiales y los deseos mundanos, son solo "cosas pasajeras". Ahora, las cosas de arriba donde está Dios son eternas. ¿Sabías que el destino de tu alma depende de cual de las dos cosas mires.?

¿Haz levantando tu cabeza, para descubrir que hay "un creador" que se preocupa por el destino de tu vida "después de este mundo"? Al levantar nuestra mirada al cielo nos encontraremos con la principal de las "cosas de arriba": LA CRUZ DE CRISTO. Dice la Biblia que Cristo "fue levantado de la tierra" es decir puesto en una cruz, por encima de esta tierra. Juan 12:32 Y yo, si fuere levantado de la tierra, á todos traeré á mí mismo.


Si no hemos considerado aún, la obra de Cristo y su muerte por nuestros pecados, es porque nuestra mirada está en "esta tierra" antes que en las "cosas de arriba".

Te invito a levantar "los ojos de tu alma" hacia Cristo, y contemplar la obra de salvación que efectuó a favor tuyo en la cruz. Te invito a levantar tu mirada, y ver su rostro ensangrentado, y sus manos y pies clavados. Pero aún, más arriba, podrás ver un Cristo resucitado, que venció a la muerte, y está vivo hoy! Un día estarás ante el tribunal del juicio de Dios. Muchos serán condenados al infierno y se lamentarán preguntando -"¿porque, porque no pude ir al cielo?".

Una justa respuesta sería: ¿ Porqué haz de ir al cielo, si pasaste toda tu vida, mirando las cosas de la tierra.? ¿Porque has de ser salvo, si nunca levantaste tu mirada para contemplar "AL SALVADOR"? Cristo ha sido levantado de los muertos, por tanto tienes que mirar arriba, y encontrar por fe, la salvación que hoy te ofrece. LEVANTA TU MIRADA !

Hechos 17:31 “Por cuanto ha establecido un día, en el cual ha de juzgar al mundo con justicia, por aquel varón al cual determinó; dando fe á todos con haberle levantado de los muertos”.

.

.