viernes, 25 de marzo de 2011

Un servicio para amigos


Gracias y paz de parte de Dios Rey de Reyes y Señor de Señores.

Un servicio para amigos

Hola hermanos la gracia de Cristo cubra su entrar y salir, en esta atalaya, le comentaremos de un servicio para los amigos que se realizó, en nuestra congregación, algo que estuvo terrible y fuera de lo normal, porque cuando existe presencia de Dios, todo es sobre natural.

El servicio inició a las 7:00pm del sábado pasado, y en la ministración estuvo a cargo de Ignacio Hernández, Pastor-Evangelista invitado de San Francisco de Macorís, un hombre de gran autoridad espiritual.

Los invitados fueron solo amigos de la grey, todo el que pertenece a la congregación San Juan 14:1 estuvimos fuera del templo orando para que el Espíritu Santo de YaHWeH tocara las almas de ellos, y así fue.

Leyó la lectura en Mateo 8:1-4, y decía de introducción que muchas personas buscaban y andaban detrás de Jesucristo no porque era el Mecía el Salvador, sino; unos por los milagros, otros por los alimentos y comodidades que podían encontrar al lado suyo, argumentaba el pastor, de pronto:


El Espíritu Santo comenzó a ministrar por boca del pastor y se sentía grandemente la presencia del Señor como se movía, los amigos comenzaron a ver como un hombre cuando se humilla, y busca a Dios puede hacer cosas grande a través del Nombre de Jesús, y en medio de la predica, se sentía como los aires se comenzaron a calentar, y eso que los aires acondicionado estaban pitando del frío.

El invitado Especial el Espíritu Santo de Dios, comenzó a moverse de una manera especial, hermanos cayeron al piso, otros danzaron, hubo sanidad física y espiritual, gritaban el nombre Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso, eso fue apoteósico, cómo hermanos, y amigos gritaban el Nombre de Jesucristo; mientras que afuera en el parqueo la grey de San Juan 14:1 intercedía con gemido indecibles por ellos.

Al final aceptaron al Señor Jesucristo como su único y sufriente salvador alrededor de treinta amigos, que esperamos en Jehová, que continúen su vida pegada al Rey de Reyes y Señor de Señores, al Cordero inmolado, al que vive para siempre, a Jesús el Cristo el Salvador. ¡Amen!

Que gran noche queridos lectores, como Dios hace cuando un pueblo se humilla y busca su rostro y reconoce que Jehová es el dueño, Señor de nuestras vidas, las cosas cambian. Busque de Dios, Clamen a Jesús que los tiempos se están acortando la venida de Cristo está a la puerta.

Apocalipsis 3:20 El está a la puerta, y su venida está cerca.

Bendiciones de lo alto, y nos veremos en otra entrega.

Shalom

jueves, 17 de marzo de 2011

El Alba periódico infantil


Gracia y paz a ustedes de Dios Todopoderoso y de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Que tal querido hermano en la Fe de Cristo Jesús, en esta entrega le voy a plasmar sobre una idea que está llevando a cabo hace algún tiempo, La Prensa Bíblica, que no es más que un periódico infantil con lo que llevan la palabra de salvación a los chiquitines, la edición tiene como nombre el Alba, y se imprime cada cuatro meses, lleva pregunta interesantes y sobre todo las buenas nuevas de salvación aquí les plasmaré algo de su contenido.

El Alba periódico infantil
La Biblia es una colección de libros breves; pero muy sublime y es donde está sustentada la base de la fe cristiana. Estos son inspirados divinamente por Dios; se dividen en dos importantísimas partes que son Viejo Testamento y Nuevo Testamento.
Seguramente que te gustaría saber de cuantos libros está compuesta La Biblia. ¡Claro que sí! El Viejo Testamento contiene 39 libros y el Nuevo 27, es decir 66 libros por todo.

Antes de existir esta colección de libros (La Biblia), la gente de aquel entonces especialmente los judíos, se guiaban con el libro de la ley o el rollo del libro, como es el caso de Josué, a quien se le dijo: “Nunca se apartará de u boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien”. (Josué 1:8). Así dijo Dios a Josué, pero así nos pide a nosotros hoy día.

Obsérvala y notarás que allí está la Biblia abierta. ¡Que privilegio niños!
La Biblia puede llegar casi a todos los niños y niñas del mundo ¡Y en su propio idioma! Notarás que usé la palabra “casi”, esto es porque aún quedan muchos idiomas o lenguas a los cuales la Biblia no ha sido traducida. Ahora si tú perteneces a la familia de dios y deseas que Su palabra llegue a mano de algún amiguito tuyo, tú puedes cooperar con la traducción de ésta y es pidiendo al Señor Jesús que ayude a las personas en todo el mundo que trabajan con la traducción de la Biblia, y estoy segura que El te oirá.

Es a través de la lectura de la Biblia que confirmamos que Dios hizo el universo, hizo a mamá y a papá, te hizo a ti y también a mí. ¡Ah!, además de que manera lo hizo.

Ella es la verdad y ¿por qué? No decírselo a otros? Dios quiere que cada individuo, hombre o mujer, niño o niña hable de El a otros. Muchos ejemplos se dan a través de ella de niños que la practicaron en sus vidas y fueron victoriosos frente al enemigo de la justicia.

La Biblia también nos narra de un muchacho que se llamó David, pues siendo de tan poca edad, bajó al arroyo, tomó cinco piedrecitas, oró a Dios y Goliat cayó al suelo. Y que decir de José quien fue vendido a unos mercaderes por sus mismos hermanos por el simple hecho de ser diferente a ellos porque Dios le estaba preparando para un trabajo en el futuro. ¿Saben ustedes algo de la niña esclava quien rogó a su señora para que dijera a Naamán el leproso que fuese a ver a Eliseo el profeta de Dios, quien tenía terrible enfermedad, la lepra? Se narran en la Biblia de niños y niñas que fueron usados por Dios.

Muy buenos estos escritos verdad, oremos para que Jehová Dios continúe poniendo gracia en ellos, en el Nombre de Jesús, para que esté texto siga circulando. Amen
Shalom

miércoles, 9 de marzo de 2011

Muchos se han olvidado de Dios

Que la santa Trinidad de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo bendigan a cada uno de ustedes, y que la Sangre de Cristo continúe redarguyéndolos de todo pecado.

Que tal queridos hermanos en la fe de Jesús Señor nuestro, luego de un fin de semana agitado, con tantas cosas que el hombre en inventa en el país, elecciones para candidatos, fiestas carnales (carnavales), actividades deportivas, marchas, entre otras. Muchos se han olvidado de algo importantes que es Alabar a nuestro Dios creador, le ponen más entusiasmo a las cosas mundanas que a las espirituales; llenarse cada día de la presencia de Dios, dejando a un lado el sacrifico de Cristo por nosotros; en ese mismo tenor quiero plasmarle el contenido de un tratadito, que me regalaron, talvez usted lo haya leído, o lo conoces, pero allá afuera existe un alma sin Jesucristo, y para ellos es esto que dice:

Muchos se han olvidado de Dios

El secreto para curar los males de nuestro siglo estriba en la diaria elección que debe hacer le hombre entre el bien y el mal, en la restauración de la fe cristiana que hemos perdido.
“Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien”. “Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido, que buscara a Dios”. (Salmos 14:1-2)

“El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos”. (Salmos 10:4). Los hombres trata de ignorar a Dios y terminan por negarlo abiertamente. Se creen muy sabios en su propia opinión, pero toda la sabiduría que no conduce al conocimiento de Dios no es más que pura necedad.

Todos los intentos que se hagan por salir de la conflictiva situación del mundo actual resultan inútiles a menos que arrepentidos volvamos a orientar nuestra conciencia hacia el Creador de todos los seres. Los recursos que hemos reservado para nuestro beneficio han quedado muy empobrecidos para poder hacerlo; debemos reconocer, primeramente el horror perpetrado, no por alguna fuerza exterior, no por enemigos de clase, sino en lo íntimo de cada uno de nosotros, individualmente y en el seno de todas las sociedades.

“Porque la Palabra de la Cruz es locura a los que se pierden; mas a los que se salvan, es a saber a nosotros, es potencia de Dios”, (1ra. Corintios 1:18). “Y dijo al hombre: He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, y el apartarse del mal, la inteligencia”. (Job 28:28) “Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee”. (Lucas 12:15)

La vida no tiene como objetivo la percepción del éxito material sino la búsqueda de un valioso crecimiento espiritual. Toda nuestra experiencia terrenal no es sino una etapa de transición hacia una vida superior. “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”. (1ra. Juan 2:15)

“Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años”.
(Apocalipsis 20:6)

Las leyes materiales por sí mismas no explican qué es nuestra vida, ni le señalan ninguna dirección. Las leyes de la física y de la filosofía jamás revelarán la forma innegable en que el Creador participa constantemente en la vida de todos y cada uno de nosotros.

“Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, no sea que os despedace, y no haya quien os libre”. (Salmos 50:22). Los malos serán trasladados al Seol, Todas las gentes que se olvidan de Dios. (Salmos 9:17). Hay muchos que creen y confiesan a Jesús como su Salvador personal, pero también hay otros que lo rechazan.

¿Qué hará usted, querido lector? ¿Seguirá ignorando a Dios? Jehová le ama si usted arrepentido de corazón viene a Cristo. Dios perdonará sus pecados. "El dice Venid a mí todos los trabajados y cargados y yo os haré descansar". (Mateo 11:28).

Amado lector si sientes en tu corazón arrepentirte de todos tus pecado, haz y volverte a Cristo, has esta oración de corazón. “Señor Jesús yo confieso que soy pecador, que Tú moriste por mi en la cruz, y que resucitaste el tercer día, y estas sentado a la derecha del Padre, así también te doy la potestad de que te entrones en mi vida, que sea el Señor de mi corazón de mi casa; te acepto como mi único y suficiente salvador, perdona mis pecados e inscribe mi nombre en el libro de la vida. Amén”.

Visite una Iglesia y construya su vida sobre Jesucristo.

Hasta una próxima entrega. Shalom

.

.