miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gran concierto "Adorando al Rey de Reyes"

Cristo les guarde en su caminar, hola hermanos en la fe, les quiero invitar a este gran concierto que será efectuado el 9 de diciembre en nuestro templo, a todos el que esté dispuesto a adorar a Dios, haga lo posible para asistir, es para ayuda pro-templo



Día y Hora: Viernes 9 de diciembre 2011, a las 7:00pm
Lugar: Iglesia San Juan 14:1, Calle 35 Este, No.5, casi esquina Alberth Thomas, Ensanche Luperon
Contactos: 809.843.1412

No se lo pueden perder, bendiciones de lo alto.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Cuanto todo parece Imposible

Dios les guarde su entrar y salir, y que las bendiciones del Dios sobrepasen todo sus planes.

Hola hermanos en la fe de Cristo, El continúe abriendo las ventanas de los cielos, en bendiciones. En esta entrega le plasmaré unos notas que encontré en un tratadito, que me edificaron mucho, espero que lo haga con ustedes también.

Cuanto todo parece Imposible
Nos han enseñado que lo imposible no lo podemos alcanzar, que cada día las cosas se tornan inalcanzables. Ante una enfermedad muy grave el médico nos dice: “imposible de sanar”.

Pero vengo a decirte que para Dios no existe la palabra imposible, El la eliminó de su diccionario, de su léxico, no hay nada imposible para Dios.

Lucas 18:27 “El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios”.

Solo tenemos que creerle a Dios y venir a los pies de Cristo, entonces Jehová te va a contestar, el presta sus oídos para el que se arrepiente de corazón y le busca.

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Jeremías 33:3

Jesús le dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. Juan 14:6

Cristo quiere tomar el dominio y el control de tus problemas, tienes que dejarle entrar El es un caballero si no se lo permites, no irrespeta. Ven a El. Cristo te ama y te llama.

Mateo 11:28 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Juan 10:10

Quién es el ladrón?, es el enemigo de la justicia, el ángel caído, que solo viene a causar daño, pero Cristo Jesús el Hijo del Hombre vino a dar vida y vida en demasía. Ven a sus pies arrepiéntete y conviértete de sus malos caminos y encontraras descanso para tu alma.

Muy edificante, busque de Cristo mientras pueda ser hallado. Hasta una próxima entrega, Shalom

viernes, 4 de noviembre de 2011

Dios es el que toma el control de nuestras vidas

Las bendiciones de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo desciendan siempre con ustedes, amen!!

Mis hermanos en la fe de Cristo Jesús, Él les cubra siempre. En esta ocasión les tengo un mensaje que llena mucho el Espíritu del hombre, espero que puedan digerirlo bien y que sea de edificación a sus vidas.

Dios es el que toma el control de nuestras vidas
por solofeymas.tk
He visto como los hombres se destruyen los unos con los otro donde el prójimo es confundido con el enemigo y donde las personas le han dado la espalda al único Dios que vive y reina por lo siglos, he visto donde el templo del espíritu esta al aire en la juventud donde hay competencia de cual eche al Espíritu Santo primero, donde las virtudes y el respeto ha tomado una forma tergiversada y ha perdido el valor que un día fue dado, veo como los padre pelean con los hijos como si estos hubiesen nacido con su mayoría de edad, veo que las autoridades han cambiado sus responsabilidades por sus beneficios, veo que el matrimonio es una guerra de intereses donde el mejor conyugue es el que conoce las mejores estrategias de manipulación y donde el respeto ha cogido aspecto de terror, ser virgen es una maldición donde la moda se encarga de romper con esta, se puede ver donde las profecías ha sido manipuladas y donde los santo son juzgado con culpa por desviar sus mirada, he visto que ahora se lee pero que nadie quiere ser hacedor de la santa palabra, se habla de un dios pero en los momentos de necesidad.

Ser cristiano se ha convertido en una moda para muchos donde lo único que no se tiene es a Dios pero después todo. Queremos ver cambiando los barrios comprando a los malhechores y si algunos de estos no le gusta el precio cae abatido en un intercambio de disparo. Veo los pueblos que reviviendo su pasado y veo que teniendo la verdad en las manos no pueden hacer un esfuerzo por creer por que ha sido segado. Para muchos atarse una piedra de molino y tirarse al mal es lo mismo que darle un balazo y dárselo a otro. Qué decir del perdón si ya todos hemos perdonado setenta veces siete ya no nos queda más.

2 Crónicas 7:14
"y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra".

Ser cristiano es saber que hay un mundo que no podemos admirar, estamos hecho para ser el bien no para sorprendernos cuando hacemos un bien.

Juan 16:33
"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo".

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas
viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." 2 CORINTIOS 5:17


Interesante verdad, que El Señor continúe trillando el camino en sus corazones. Hasta la próxima. Shalom

.

.