sábado, 23 de noviembre de 2013

¡LA ALABANZA!

Dios le continúe abriendo los caminos.

Que tal hermanos en Cristo, en esta entrega les quiero platicar sobre una nueva etapa que estamos emprendiendo en nuestra vida, y es que hemos sido escogido para trabajar en el sonido de nuestro templo.

Algo que me pregunté mucho, si no se mucho de esto, pero cuando uno es llamado hay que obedecer, me he dado cuenta que en el poco tiempo que tenemos sirviendo allí, es algo muy complicado las consolas tiene muchos botones, muchos aparatos que hemos ido conociendo en el paso del tiempo.

Gracias al Señor que nos ha ilustrado y dado el conocimiento para aprender rápidamente; en estos días nos tocó hacer el sonido solo, ¡claro que me puse nervioso! más en vivo, pero Jehová le da a uno el empuje necesario cuando uno está a la disposición de servirle, pues creemos que salimos bien de todo, ese domingo.

Más tarde nos tocó hacer el sonido en los ensayos de las Alabanzas del grupo, allí nos dimos cuenta que maravillo es alabar a Dios, mientras los muchachos del coro entonaban, la unción del Espíritu Santo nos visitó y solo me quedo decir gracias a Jehová por este privilegio. La adoración, la alabanza el Señor la creo para que nosotros las hiciéramos para su deleite es increíble como uno se llena de fuerzas cuando se está en medio de ellas con sinceridad y entendimiento.



Allí se nos olvida que estamos pasando dificultades, que el mundo se nos viene arriba, hay liberación, sanidad, poder de lo alto, restauración, es terrible lo que hace el Señor cuando uno le adora de corazón; el enemigo de la justicia sabe esto por eso nos quiere siempre explotar y sacar del medio; por ello mis queridos hermanos les recomiendo cuando esté en medio de prueba, alaba, cuando esté en momentos de soledad, alaba; simplemente alaba a Dios, tu alabanza Él escuchará

Fuimos creado con un solo sentido alabar a Jehová, por los siglos de los siglos, que no se quite de sus labios una alabanza en todo momento.

"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren". Juan 4:23
Dios te bendiga, Dios te guarde y recuerda Cristo viene pronto. ¡Buscale! Shalom

jueves, 14 de noviembre de 2013

JESÚS EL MUSICAL 2.0

Dios les guarde en su entrar y salir.

Hola hermanos en Cristo Jesús, esta vez les quiero invitar a un gran espectáculo de adoración exaltación y manifestación de dones que Jehová nos da, en el Musical que tendremos este año en nuestra congregación.

Allí desfilaran danzas, teatro, drama, Alabanzas, música y todo el talento que El Creador a puesto en nuestra iglesia, esperamos contar con su presencia el Sábado 14 de Diciembre a las 7:00pm si Cristo no ha venido estaremos allá haciendo lo mejor para el Señor. ¡Te esperamos!

A las 7:00 pm
Día: Sábado 14 de diciembre
Lugar: Santuario de adoración San Juan 14:1
Dirección: Calle 35 Este, Ens. Luperón casi Esq. Alberth Thomas, Santo Domingo, D.N.
Contribución: 150p/p


Hasta el próximo encuentro. Shalom

viernes, 8 de noviembre de 2013

¡LLEGÓ NOVIEMBRE!

Dios le continúe abriendo las ventanas de los cielos

Que tal mis queridos hermanos en la fe de Cristo Jesús; llegamos al mes de Noviembre un mes donde todas las cosas comienzan a tomar forma para entrar en la Navidad, época donde se celebra el nacimiento de Jesús, bueno eso es lo que dice el mundo, pues lo celebran de otra manera.

La Biblia no registra que el Señor de Señores haya nacido en diciembre, tampoco que haya sido el 25 como se plantea, pero lo que si sabemos es que es un tiempo de recogimiento para estar aun más cerca de Jehová, de su familiares; un tiempo de compartir las maravillas que él Señor nos ha otorgado.

Noviembre es la antesala  de muchas cosas, el mundo tiene su agenda, todos la conocemos, compras, "diversión", osadía, atrevimiento (en esta parte personas hacen cosas que nunca han hecho pero que va en contra de las leyes de Dios), en fin un sinnúmero de barbaridades.

Pero Cristo está pendiente de todo, él desea que usted se atreva a seguir su camino, que tenga la osadía de navegar en su Palabra, que venga a divertirse en Él, porque su venida está cerca y quiere que todo hombre proceda al arrepentimiento y no se pierda.

Mateo 20:28 "Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos".

Hermano lector en estos meses se pierden muchas vidas, alma que encuentran el lugar de perdición tan rápido como pestañear, no sea usted uno más de esos que se van a sufrir hasta la eternidad, Cristo vino  para dar vida y vida en abundancia para que él que crea en Él no se pierda.

Juan 5:24 "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida".

El Salvador está a tu puerta día y noche tocando para que le dejes pasar, y le des la bienvenida en tu corazón en tu vida, para prosperarte y guiarte por las sendas del verdadero camino, el amor, la paz, la tranquilidad en Jehová.

Apocalipsis 3:20-21 "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo".  "Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono".

Cristo viene pronto, arrepientete y goza de esta bendición.

Hasta la próxima atalaya. Shalom

viernes, 1 de noviembre de 2013

AVIVAMIENTO 2013



GRAN CONCENTRACION EVANGELISTICA


Buenas queridos hermanos en la fe de Cristo Jesús. En esta entrega les quiero invitar en el día de hoy a las 7:00pm en el Estadio de la Normal, Av. Duarte, con Expreso Quinto Centenario,  Villa Consuelo, Santo Domingo; allí se llevará a cabo en el nombre de Jesús La Gran Concentración Evangelistica Impacto de Poder, Avivamiento 2013 con el Pastor evangelista Elias Puello.

Este varón el Señor tiene un propósito grande con el así que vaya a escuchar palabra de bendición, de sanación, liberación, si tienes necesidad ven te invito a que ellas sean suplida por el Señor a través de la boca de este siervo.

Será una noche terrible donde se exaltará el nombre de Jehová, para que su Santo Espíritu se pasee toda la noche a través de la predica, danza, alabanza, pero sobre todo oración al Rey de reyes y Señor de señores.

Hasta la próxima entrega. Shalom

.

.