jueves, 30 de junio de 2016

CRUZADA DE EVANGELISMO





Dios les guarde

En esta entrega les mostramos gráficas de la Cruzada evangelística que se montó en nuestra congregación, gracias al ministerio Mi Mejor Temporada 89.7FM, donde el Espíritu Santo de Dios se manifestó grandemente en el lugar unas 30 almas vinieron a los pies de Cristo, con un poderoso mensaje a través del siervo Jhoel Guzmán, también estuvieron en la alabanzas Anny Sid, y Johan Paulino; fue una noche especial, y esperamos en Jehová que este ministerio continúe creciendo.

Recuerden Cristo está a la puerta y debemos seguirlo. Hasta la próxima Shalom.

domingo, 26 de junio de 2016

TIEMPO LIMITADO

 Dios le guíe en su caminar

En estos días donde la mayoría de las personas no tiene tiempo para pensar en las cosas que están sucediendo, no llega este hermoso mensaje que deseo reproducir para ustedes de autoría del siervo Edward Durán, que es muy edificante, espero lo disciernan en le espíritu.

Enfocándonos en el llamado de Dios. Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciera. Juan 17: 4

Nuestro paso por la vida es momentáneo. Dios determinó un tiempo, pero solamente Él sabe cuánto es. Conforme sea nuestro propósito, determinará los años que estaremos en el mundo de los vivientes. Pero esos años debemos aprovecharlos al máximo, enfocándonos en el llamado de Dios para que la obra que nos fue encomendada no se pierda por distracciones que solamente vienen a desenfocarnos.
A Jesús le bastaron tres años para dejar un legado que, aún después de dos mil años, permanece igual, como en los primeros días. Pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto por causa de todo lo que quería apartarlo del propósito. 

Él lo apartaba primero y para nada se dejaba influenciar. Sabía que cada paso que daba estaba sembrando una semilla que afectaría la humanidad para siempre, seguro de que Su semilla no se perdería. Él sabía donde la depositaba; por eso, antes de morir dijo al Padre, con orgullo: “¡Consumado es!”

Enfoquémonos como el Apóstol Pablo, quien dijo: “Extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta”. Miremos la nuestra, y extendámonos hasta llegar a ella sin distracción.

La gracia del Señor Jesucristo quede con ustedes.  Y recuerden ¡Cristó viene pronto búscale!

sábado, 18 de junio de 2016

LOS ENEMIGOS DE DIOS SON LOS NUESTROS

Dios les guie hermanos en Cristo

En esta atalaya de hoy les quiero plasmas estos escritos que nos envía el hermano Allan Románnt, en una traducción a nuestro idioma, esperamos que sea de mucha edificación para ustedes en todo su ser alma, espíritu y cuerpo.

Se "Porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestro enemigos, para salvaros." Deuteronomio 20: 4.

Nuestros enemigos son los enemigos de Dios. Nuestras luchas no son contra los hombres, sino contra la maldad espiritual. Estamos en guerra contra el demonio, y la blasfemia, y el error, y la desesperación que él introduce en el campo de batalla. Luchamos contra todos los ejércitos del pecado: la impureza, la borrachera, la opresión, la infidelidad y la impiedad.

Contra estas cosas contendemos ardorosamente, pero no con espada o lanza; las armas de nuestra guerra no son carnales. Jehová, nuestro Dios, aborrece todo lo que es malvado, y, por tanto, Él sale con nosotros para luchar por nosotros en esta cruzada. Él nos salvará, y nos dará gracia para pelear una buena batalla y alcanzar la victoria. Podemos estar seguros de que si estamos del lado del Dios, Dios está de nuestro lado.

Con tan augusto aliado, el conflicto nunca es dudoso en el mínimo grado. No se trata de que la verdad sea poderosa y haya de prevalecer, sino que el poder radica en el Padre que es Todopoderoso, y en Jesús que posee toda la potestad en el cielo y en la tierra, y en el Espíritu Santo que cumple Su voluntad entre los hombres. Soldados de Cristo, cíñanse su armadura.

Den en el blanco en el nombre del Dios de santidad, y por fe reciban Su salvación. No permitan que pase este día sin asestar un golpe por Jesús y por la santidad.

Recuerde que Cristo está a la puerta y te llama. ábrele para que entre en tu corazón. Hasta una nueva entrega. Shalom

jueves, 9 de junio de 2016

LA CABEZA ES LA CABEZA

Dios les guie mis hermanos en Cristo.

Cada cierto tiempo, en nuestra congregación la pastora general, tiene que salir de viaje a suelo extranjero, en ese lapso se quedan a cargo los pastores asociados, la diferencia y no es comparando, porque Dios se manifiesta de la misma forma cuando Él quiere hablarle a su pueblo. Pero se nota que hace falta algo.

Pues bien la pastora general estuvo de "visita", por su templo por unos cuantos días aprovechando el congreso de mujeres que tenía ese ministerio, y de una vez se sintió la revolución que esta mujer causa, sanguínea de naturaleza, enérgica, y con muchas fuerzas en DIOS, así mismo es cuando un creyente se mete a lo profundo en la palabra del Señor, se nota a flor de piel que la misericordia, el poder y la autoridad del Creador lo está cubriendo con su unción poderosa.

Este marte la general dio un mensaje que le reveló el Espíritu Santo que le cayó a la congregación como anillo al dedo, palabras fuertes, de autoridad, pero con la tesitura para levantar al caído y restaurar lo que se había perdido. "Puestos Los Ojos en Jesús", basado en la epístola de Hebreos 12: 2 "puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios".

Ella comentaba sobre el evangelio que hoy se vive, un cristianismo de comodidad, de lujos, donde el creyente no quiere salir a buscar las almas perdidas, donde nos pesa darles las palabras de bendiciones a aquellos que están perdido en su delitos y pecados, un mensaje fuerte y que nos llegó profundo a cada presente en el salón.

Se sintió la presencia de que La Cabeza es la Cabeza, cuando ésta se encuentra bajo la cobertura del Dios de los cielos Jehová de los Ejércitos.

Hasta una nueva entrega; recuerda ¡Cristo viene pronto!, Shalom

.

.