miércoles, 27 de agosto de 2008

El futuro gobernante mundial

Que la paz de cristo colme sus hogares.

Hola hermanos en esta entrega de hoy luego de mucha lluvia, les traigo un tema picante que poco a poco aun los cristianos estamos obviando, de quien será el que dominará esta tierra.

La verdad más conmovedora y gloriosa en el mundo entero es el segundo advenimiento de Jesucristo. Hoy día al observa nuestro alrededor, todo lo que vemos es pesimismo por todo lado; pero la Biblia es el único libro en el mundo que predice el futuro. Siento así, la Biblia es más moderna que el periódico de la mañana. La Santa Palabra predice el futuro con exactitud y nos dice que la consumación de todas las cosas es la venida del Señor Jesucristo por segunda vez a esta tierra.

Ningún hombre sabe el tiempo ni la hora en que ha de volver Cristo; podría ser el próximo año o mañana. Jesús dijo que El no lo sabía. Los mismos ángeles lo ignoraban. Sólo Dios sabe la hora y el tiempo. En los Hechos capítulo 1 y versículo 7 el mismo Jesús dijo: “No os toca a vosotros saber los tiempos o las razones, que el Padre puso en su sola potestad”. Pero Cristo dejó ciertas señales y dijo: “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza por que vuestra redención o salvación está cerca” (Lucas 21:28). Yo sinceramente creo que estamos viviendo en los últimos días. Yo creo que la venida del Señor está cerca.



Jesús dijo, Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 
Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 
y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 
Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. (Mateo 24:37-41)

Los líderes de la Iglesia creen en el segundo advenimiento de Cristo. Usted dirá: “Bien ¿Cómo es que vendrá Jesús? La Biblia dice en (1 Tesalonicense 4: 16-17) “ Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.

¿Conoce usted al Señor Jesucristo? ¿Está usted listo para su advenimiento? Gracias a Dios, el verdadero gobernante mundial será el Señor Jesucristo. Entonces las guerras cesarán. Usted puede conocer a Cristo y reinar con El, si realiza como un pecador perdido, culpable y condenado ante un Dios tres veces santo, usted abre su corazón y dejadle entrar en este mismo momento.

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. (Romanos 5: 8-9)

“Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos”. (Hebreos 7:25

martes, 5 de agosto de 2008

Es tiempo de reflexión

Qué la paz de Cristo colme su hogar.

Hola queridos hermanos, luego de una pequeña pausa, aqui les traigo en esta atalaya un mensaje bíblico hermoso que encontré en un tratado, espero le guste.

Las señales antes del fin, de las cuales habló nuestro Señor Jesucristo, las estamos mirando, cumpliéndose éstas conforme a sus palabras.
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerás del cielo; y las potencias de los cielos serás conmovidas.
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viviendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Cuando Jesucristo venga por su iglesia, ¡ése será el día más glorioso para los creyentes que esperan su venida! Pero será el día más lamentable para los que no se hayan convertido a Jesucristo.
Hoy puede ser tu último día de vida. Jesucristo dio su vida por ti. Entrega tu vida hoy a Él y te guardará para vida eterna (San Mateo 24:29,30, 35)
¿Crees esto? ¿De todo corazón? Te digo que si lo creyeres, verás la gloria de Dios. También verás el rostro de aquellos que aunque han muerto físicamente en el seno de Cristo y junto al trono de Dios

.

.