La gracias de Jehová les acompañe todo el tiempo.
Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo, en esta entrada de hoy les plasmaré un acontecimiento que se dio en nuestro templo un servicio para Dios, preparado por los niños y adolescentes, fue algo fuera de serie; veamos.
Lo primero es que el Espíritu Santo se mueve de diferentes forma, no se puede encasillar, pues bien, ese sentir lo puso en el corazón de nuestra pastora la cual expresó un domingo antes que para el 22 de este mes se iba a realizar el culto especial a Jehová preparado por los niños y adolescentes.
Ellos se prepararon durante más de dos meses pues, el musical les sirvió de plataforma para que pudieran perfeccionarse y hacerlo con la calidad, entrega y amor que el Dios de los cielos se lo merece, ellos tomaron la adoración, el sonido, es fin todo lo hicieron desde que las 10:00am tocó el reloj iniciaron con una oración poderosa, invitando al Espíritu Santo de Dios a pasearse por las instalaciones, guiando a los presentes así como a los que venían de camino.
Oraciones de fe, alabanzas, drama, música, engalanaron el salón con una ambientación preparada para la ocasión, bien infantil, incluso los ujieres eran niños, fue algo muy emotivo ver como la juventud y los niños específicamente cuando lo pones en las manos de Jehová lo grande que pueden ser; así como dice Proverbios 22: 6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Hermanos, amigos, enseñale La Palabra de Dios a tus hijos haz un hábito de oración, ayuno con ellos y sobre todo la búsqueda del rostro del Señor y así tendremos un mejor país una mejor nación un mejor pueblo.
Dios les guarde; nos leemos pronto. Shalom…