domingo, 27 de abril de 2008

Jesús el Camino al Padre

Dios le continúe bendiciendo hermanos y que la unción de la sangre de Cristo los cubra.

Despues de una semana de muchos contratiempos, bendiciones laborales por Gracias de Jesucristo, estamos aqui otra vez haciendonos la misma cuestionantes día tras día, ¿Por que las personas han olvidado, a Dios?, sabiendo que todas las cosas son y fueron hechos por Él, pero como dice la palabra que "Mi pueblo pereció por falta de conocimiento". ahora quien suscribe en esta atalaya quiere dejarte algo para que reflexiones.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6)

Porque sólo Cristo hizo el sacrificio en la cruz por nuestros pecados. Todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.(Juan 8:24) Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 6:23)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.(Juan 3:16)


De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.(Juan 5:24)
El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. (Juan 3:35-36)
Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; (Juan 1:12)

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:9-10)
Si quieres obtener el cielo y quieres ser salvo, ven a Cristo y tendrás vida eterna. Acéptalo hoy como tu Salvador personal y vivivás para siempre.
En este momento al Señor Jesús toca la puerta de tu corazón. Permitele entrar y tu vida cambiará. Puedes tener la seguridad de la salvación y un hogar en el cielo.

Repite con sinceridad esta oración: "Perdona mis pecados y sálvame ahora. Me arrepiento de todo lo malo que he hecho. Te suplico con un corazón derrotado e humilado que entre en mi vida y que seas mi Señor. Toma el control de ella, pues te la entrego ahora. Te doy gracias porque has escuchado mi oración y has salvado mi alma. Te lo pido en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre que toda creación su rodillas doblará, en el nombre Cristo Jesús. Amén"

No hay comentarios:

.

.