Que la paz de Jesucristo colme todo los corazones justos.
Como estan queridos hermanos, hoy como siempre pululando por la calles de la ciudad, me tope con un tratado muy interesante que quiero compartirlo con ustedes; el cual tiene como título El único Nombre que nos lleva a Dios, disfrutenlo.
Jesucristo el hijo de Dios es el único nombre en el cual podemos ser salvados de la condenación por nuestros pecados. La Biblia dice: "Y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados"."Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos". (Mateo 1:21 y Hechos 4:12)
"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre," (1 Timoteo 2:5). Ningún otro aqui en la tierra, ni arriba en el cielo, puede representar a Dios ni mediar ni intereceder entre Dios y nosotros. Solo Jesús puede hacerlo, pues fue quien sufrió, murió y resucitó por nosotros para que en Él tuvieramos vida en abundancia.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.(Isaias 53:5-12; 2 Corintios 5:21)
Jesucristo y el Único camino
Solamente a traves de Él podemos llgar a Dios. Jesús dijo:Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6)Él es el único camino a la vida eterna. No hay otro camino Solo Cristo.
Jesús, la Única puerta a la vida eterna
Jesucristo dijo:Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Yo soy el buen pastor;Ezequiel el buen pastor su vida da por las ovejas. (San Juan 10:9-11)
Dios te llama y te invita a que aceptes a Jesucristo como tu Salvador personal, porque Él es el único camino, la única puerta y el solo Mediador para llegar a Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario