viernes, 17 de abril de 2009

Sanidad al cuerpo que ofrece Jesús

Bendiciones mil para los de buena voluntad de parte de Dios Altísimo.

Como están queridos hermanos en Cristo, espero que se sientan bien luego de esta semana de reflexión y comunión con el Altísimo, Todopoderoso y Santo de Israel, le traigo este mensaje, como el anterior enviado por el hermano José Arturo, para que lo disiernan en el interior de su alma.

Sanidad al cuerpo que ofrece Jesús
José Arturo

Cita Bíblica 1 de corintios capitulo 12 vers. 29- No todos son apóstoles, ni todos son profetas. No todos son maestros, ni todos hacen milagros. Ni todos tienen poder para curar enfermos. Tampoco todos hablan en lenguas, ni todos saben interpretarlas. Ustedes deben ambicionar los mejores dones. Yo voy a enseñarles un camino mucho mejor. dice el Señor.

Enseñanza Bíblica sobre la Sanidad del Cuerpo : El ser Humano no tiene poder de Sanidad. La palabra de Dios es muy clara cuando nos habla de que los dones los tiene el Espíritu Santo., pero se manifiestan en los creyentes por medio de la santidad y la fe . El Señor nos dice que la sanidad y la liberación es dada a los hijos de Dios. Cuando recibes a Jesús y comienzas a vivir bajo su Voluntad, experimentas en tu vida un verdadero cambio. Eres heredero de las promesas de Dios para ti, entre ellas, la Sanidad que nos ofrece el Señor por medio del Espíritu Santo que se manifiesta en tu vida.

Si estas enfermo tu, o algún familiar y le pides a Dios la sanidad con todo tu corazón, la recibiras, por medio del Espiritu Santo. Te aconsejo a ti que necesitas sanidad, creas y sigas leyendo, porque el Señor aquí y ahora te esta revelando como llega la sanidad a el cuerpo del creyente.

No todos tienen todos dones de sanidad, no todos hacen milagros, notodos Hablan en lenguas, no todos la interterpretan.

Los dones son dados por el Espíritu Santo. Hay muchos dones pero un mismo Espíritu Santo, por eso no en todos los cristianos ni en todas las iglesias se manifiestan los mismos dones espirituales. En algunos creyente se manifiesta la profecía, en otros, la liberación, en otros, la exhortación, en otros la enseñanza, etc., pero el Espirtu Santo es uno Solo.

Si Deseas oración de sanidad para un enfermo asegúrate que estè presente el Espíritu Santo en esa iglesia o en esa persona , donde pides Oracion. La palabra dice que el Espíritu Santo reparte los dones según su Gracia, como El quiere.

Lo que si es cierto es que el Espíritu Santo puede sanarte de la enfermedad cualquiera que sea, y solo nos pide fe. No pide mucha fe, dice : Aunque sea tu fe sea tan grande como un granito de mostaza, pero sin dudar.

La palabra nos habla de la mujer que sufría flujo se sangre y había visitado y gastado todo lo que tenia en médicos y nadie podía curarla y ella con toda su fe, fue y dijo en su corazón ; si tan solo le tocara el manto de su vestido a Jesus seré sanada. Ella creía. Estaba convencida y fue y le busco y se acerco y lo hizo sin dudar y el señor dijo, ve en paz tu fe te ha sanado.

La fe es necesaria para que el Espíritu Santo opere en tu vida o en la vida del enfermo. La Fe es necesaria. El Señor Jesús dijo : Para el que cree todo es posible. TODO. TODO, sin excepción, pero hay que creer y tener fe en el Señor en Jesús nuestro Sanador.

La FE debe tenerse en JESÚS, porque le envió Nuestro Padre Celestial para que muriera en la cruz por nuestros pecados. El venció en la cruz. Con su muerte venció el pecado, las enfermedades y la maldad. Con su sangre fuimos limpiados . Nuestro Padre Celestial nos dice que le dio todo poder en la tierra y en el cielo, y que El es el Hijo amado en el cual Nuestro Padre tiene contentamiento.

Significa que Nuestro Padre Celestial, Nuestro Dios Creador, nos enseña que Jesús es nuestro SALVADOR , SANADOR Y LIBERTADOR.

Si buscas sanidad debes creer que Jesús ya murió en la cruz hace 2.000 años y venció. Y somos mas que vencedores en su nombre. Debes reclamar en el nombre de Jesus tu sanidad, porque el ya pago el precio en la cruz, y el mal no puede tocarte.

Trata de comprender y entender, que Satanás es el enemigo y Jesús lo venció. Que el enemigo es padre de mentira y por medio de sus demonios inmundos le hace creer al creyente la enfermedad , pero no debes aceptarla porque ya Jesús venció en la cruz la enfermedad. Debes creer que Jesús puede sanar y serás sano. Orar por la sanidad y pedirla a Jesús y serás, sano.

Te invito que con fe y creyendo en Jesús hagamos juntos esta oración de sanidad para renunciar a la enfermedad y recibir la sanidad. Recuerda que debes creer y confiar. Amen.

Recuerda que Jesús ya venció y el se fue a la diestra del Padre en los Cielos, pero nos dejo al consolador al Espíritu Santo de verdad para que nos enseñara y nos revelara todas las cosas y nos cuidara y sanara. El nos dejo el Espíritu Santo. Quien hará la sanidad junto con nuestra fe unida es el ESPIRITU SANTO.

Recuerda igualmente que puedes orar por un tercero pero este tercero debe saber que has venido a Jesús y ponerse de acuerdo para que hagan juntos la oración pidiendo la sanidad.

AHORA ESTAS LISTOS PARA LA ORACION DE SANIDAD

ORACIÓN PARA RECIBIR LA SANIDAD DEL CUERPO

Señor Dios Todopoderoso, te doy gracias por que enviaste a tu hijo amado, a Jesús a morir por mi en la cruz, y el venció el mal y la enfermedad y gracias a que el venció yo puedo venir a ti Padre Santo y pedirte en el nombre de Jesús por mi sanidad (o la de tu ser querido... di el nombre de la persona) Señor yo recibo la sanidad, hoy comprendo que cuando Jesús murió en la cruz se llevo todo pecado y enfermedad y que el enemigo quiere hacerme creer que esa enfermedad es real.,pero no la acepto señor, no acepto esa enfermedad, la rechazo, la echo fuera, me pongo de acuerdo ahora con todos en este ministerio para reprender la enfermedad y expulsarla de la vida de..(di el nombre de la persona) Señor Dios todo poderoso te doy gracias porque tengo fe y creo en tu hijo y recibo de ti la sanidad y la vida. Solo Tu Espíritu Santo, que estas desde la creación del mundo, que hiciste maravillas con Jesús y aun las haces con nosotros, puedes sanar , tienes don de sanidad, te suplico hagas esta sanidad, sana el cuerpo echa fuera esa enfermedad, esa maldición, saca fuera la enfermedad y dame la sanidad al cuerpo, Espíritu santo lo creo, lo confieso, y te doy gracias solo a ti y prometo darte la Gloria . Daré testimonio aquí y con todos los que me pregunten, que tu me sanaste, que tu me libertaste de esa enfermedad y me diste vida en abundancia.,

Prometo seguirte Espíritu Santo y darte la Gloria a ti , a Jesús y a nuestro Padre Celestial. Amen.

No hay comentarios:

.

.