La gracia de Dios les continúe marcando cada día.
Hola hermanos en Cristo, en esta entrega quiero traerle un mensaje que me enviaron atravez de la web, es un mensaje muy edificante, el cual tiene como nombre "Alimento para la vida" talvez usted lo haya leído; pero no está demás volverlo a leer para fortalecimiento, ya que esto nos hace falta cada día, disfrutenlo.
Alimento para la vida
Si fueres sabio, para ti lo serás; y si fueres escarnecedor, pagarás tu solo. Proverbio 9:12.
Si tú buscas el consejo divino y ajustas tu vida a él, el resultado natural será la sabiduría que te conducirá a la victoria. La única persona beneficiada con esa decisión eres tú. Si en medio de una noche oscura decido encender una lámpara, ¿Quién va a salir ganando con mi decisión? Por el contrario, si decido andar a oscuras, ¿Quién va a acabar tropezando y lastimándose?
Las instrucciones divinas son luz. Iluminan el camino más oscuro a fin de llegar con seguridad al destino. Sin luz, la persona tropieza, cae, se lastima y no encuentra lo que busca.
Si existe algo que Dios entregó al ser humano la capacidad de decidir. Debemos buscar la verdadera fuente de la felicidad que viene a través del conocimiento de las enseñanzas bíblicas y que son accesibles a todos. La Palabra de Dios es una antorcha que ilumina, no un lugar de lamentos.
Haz de este día un día de decisiones sabias. Busca la luz de la palabra de Dios, decide seguir los principios divinos y prepárate para recibir las grandes victorias que Jesús tiene reservadas para ti y tu familia.
"No le pidas a Dios que guíe tus pasos, si no estás dispuesto a mover tus pies"
Isaías 49: 2 Y Jehová puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba;
No hay comentarios:
Publicar un comentario