lunes, 8 de noviembre de 2010

Cuando Dios duerme

La gracia de Dios Todopoderoso recaiga sobre ustedes.
Hola hermanos en el fe de Cristo, su gracia permanezca con ustedes, en esta atalaya de hoy quiero plasmarle sobre una predica que se dio en nuestro templo a cargo de un pastor invitado de nombre Alejandro Fernández, el cual abortó esté tema bajo la unción del Espíritu Santo, y nos abrió un poco más en entendimiento, quiero ponerles algunas reseñas del mismo a continuación.

¿Cuando Dios duerme?
Tomó como bases bíblicas a Lucas 8:22-25, hizo una paralelo cuando los que estábamos en el mundo venimos a los pies de Jesús, el nos dice que subamos a la su barca, y estamos con el Maestro creemos que nada nos pasará, pero cuando viene la tormenta uno comienza a hacerse preguntas y de las primera acota el pastor, es porque me sucede esto a mi si estoy con Cristo, lo que el expresa es que la fe del creyente tiene que ser probada.

No hay forma alguna de que los seguidores del Señor se libren de las pruebas, siempre habrá muchas, porque las pruebas traerán paciencia al final, Alejandro comentaba que nada mueve a Dios, sino es la Fe de nosotros, ni nuestras lágrimas, solo nuestra fe en el.

Aquí hizo un paralelo con la historia del centurión Mateo 8:5-13, donde la palabra expresa que Jesús se maravilló al ver la fe de este que no conocía a Dios, sino que había escuchado lo que Cristo hacía y creyó, esto comentó el que le dejó “la boca abierta a Dios”, al ver tanta fe.

Esto es lo que quiere Dios de su pueblo cuando estemos en dificultades, que en vez de clamar a Dios, con ayuno, oración, para despertar a Dios, es que durmamos con el. Hizo otro ejemplo, de que cuando el mundo se vuelve loco cuando el ojo del huracán está en el medio nuestro, los seguidores de Cristo estemos alegres y contentos, porque sabemos que el juntamente con la prueba da la salida 1Corintios 10:13.

"Dios no te saca de tu problema, solo porque tu así lo deseas o se lo pides, la Biblia dice que juntamente con la prueba nuestro Buen Dios nos da la salida, lo que tenemos que hacer es buscar la salida, y así crecer en nuestro caminar cristiano”.
Muchas veces nos desesperamos y queremos despertar al Maestro, así que queridos hermanos si estamos pasando pruebas, dificultades y momentos de gran dolor, pidamos a Dios que no de paz. No la paz como el mundo la da, sino la de Cristo Jesús. San Juan 16:33.

Gran mensaje que edifica no solo al que está débil, sino también a aquellos que se encuentran fuerte en la fe, para que cada día más la solidifiquen.
Hasta una nueva entrega. Shalom

No hay comentarios:

.

.