viernes, 17 de diciembre de 2010

El concierto "Tiempo de Adorarle"

La gracia de Dios Todopoderoso descienda sobre ustedes.

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo, su sangre los continúe lavando; en esta entrega les vengo a comentar sobre el concierto que tuvo nuestra congregación en día 11 de este mes, es una pequeña semblanza de lo que aconteció, disfrútenlo.

Concierto Tiempo de adorarle
El evento tenía como invitados especiales al grupo Cohainin, y la talentosa voz de Loandy Quezada, un mujer extremadamente de Dios, ya que con su forma y su hablar da testimonio de lo que Jehová Dios ha hecho en su vida.

El mismo inició con un poco de retraso ya que estaba pautado para iniciar a las 7:00pm, en los que se afinaban detalles y los hermanos e invitados arribaban al templo, dieron las 7:30pm donde se subió el telón y arrancó la agrupación Generación de Adoradores (Coro de nuestra Iglesia) con la alabanza “Venga a tu reino”, el público cristiano continúa su entrada y el gozo comenzó a sentirse.

Esa noche era un presagio de lo que el Espíritu Santo tiene para su pueblo, ya que la misma manifestación se hizo presente, tan pronto se entonaron las alabanzas, muchos invitados no creyente, comenzaron a sentir su presencia.

Luego de “Generación de Adoradores” subió el grupo Cohainin, unos muchachos que Dios ha puesto mucha gracia en ellos con coro de otra templo amigo, en cual elevaron cuatro cantos al Dios altísimo entre ellos la adoración “Creo en ti”, en el transcurso hubo danzoras, y pantomimas acordes a las alabanzas.

Antes de subir Loandy, se hicieron sorpresas a los asistentes, donde debajo de sus asientos, estaban marcados con la misma, los cuales consistían en Biblias, libros cristianos, palabritas, entre otros.

Tan pronto terminaron las dinámicas aparece Quezada en el púlpito haciendo galas para el Señor de la avanza “Fe”, luego de exaltar al Todopoderoso, narró su testimonio de que era una mujer estéril, pero Dios así como Ana, escuchó su clamor y pudo dar a luz una niña, y no tan solo una y no tres, que grande es Dios, ministro a las mujeres bajo la unción de Espíritu de Dios y llamó al pulpito a todas la “Devoras” presente. Fue algo apoteósico, lo que Jehová hace no tiene comparación, cerró el concierto como a las 11:20pm para la gloria y honra de Jesucristo.

Espero hayan disfrutado de esta narración del Concierto 2010 “Tiempo de Adorarle”, que la sangre de Jesucristo continúe cubriendo nuestras vidas.


Shalom

No hay comentarios:

.

.