miércoles, 14 de diciembre de 2011
Concierto "Adorando al Rey de Reyes", Parte II
Dios bendiga a todo ser que le busque y le ame de todo corazón.
Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo Jesús Señor Nuestro. En esta atalaya de hoy les comentaré sobre lo acontecido en el majestuoso concierto "Adorando al Rey de Reyes", un derroche de alabanzas y adoración al que vive por los siglos de los siglos.
Bueno hermanos estuvimos gozándonos con este acto de exaltación al Grande y Poderoso nuestro Dios, y al Señor Jesucristo; pasadas las 7:45pm las personas abarrotaron el templo, las expectativas con este adorador Johan Paulino cautivó a la grey de Jehová, nos estuvieron visitando personas de toda índole, dada las campanas de las 8:00pm, salió a escena el grupo de danzarinas "Vino Nuevo", son niñas de la Iglesia que tiene su escuela de danza, las cuales oscilan entre 3 a 12 años, con la inocencia que caracterizan los niños estuvieron por espacio de cinco minutos.
Luego como a las 8:05pm hicieron entrada el grupo de danza “Ángeles”, con una hermosa danza que deleitó al público asistente, luego como a las 8:10pm, la profesora del grupo “Ángeles” , hizo una coreografía para Dios con la alabanza “Espíritu Santo”, la cual le hizo entrega a las 8:30pm a la agrupación “Generación de Adoradores”, grupo local.
Ellos estuvieron en los micrófonos por espacio de media hora interpretando cuatro alabanzas, entre las que se encuentran, “Cantamos Aleluya”, de Marcos Barrientos, dándole paso al invitado de la noche.
Johan Paulino, quien hizo gala de su voz, entonando casi la gran mayoría de sus temas de su disco “Estar en tu presencia”, el cual para el es un anhelo de su alma expresado en notas musicales, el autor de “Mi amor por ti”, supo interactuar con el público, hizo chistes, alabó y sobre todo ministró, hizo invocación del Espíritu Santo de Dios.
Luego de tres o cuatro temas hizo subir a la plataforma a las vocalistas principales de la Iglesia para que entonaran con el una alabanza, el cual llegó al corazón del público asistente, mostrando humildad; ya entrada a las 9:45pm, hizo también subir a la agrupación local completa para entonar su más grande éxito “Tu amor por mi”, eso fue tremendo, las personas comenzaron a gritar de la presencia que se sentía en ese momento, el Espíritu Santo comenzó a ministrar tras esa alabanza; al termino de la misma, Paulino tomó la biblia y la leyó, hizo el llamado a Cristo, aunque nadie dió el paso sabemos que la semilla de la palabra fue sembrada y ella hará conforme a lo que fue enviada.
A la salida, este concierto se coronó con fuegos artificiales dando así por terminado para la gloria y honra de Dios y de Nuestro Salvador Jesucristo.
¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía! Salmos 133:1
Hasta una próxima atalaya. Shalom
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario