lunes, 9 de enero de 2012

Gracias a Dios por un año más

Gracias y paz de parte de Dios Todo poderoso y de Nuestro Señor Jesucristo y Salvador.

Feliz año 2012 a todos los hombres de buena voluntad.

Este es un año especial donde Jehová Dios le mostrará a los que le sirven su gran poder, sabemos que cada día cada hora, las cosas van empeorado, pero Dios tiene misericordia para los que lo buscan.

Quiero expresar mi alegría porque Dios me ha permitido ver un año más de su gloria, un tiempo más para bendecir a aquellos que estamos bajo su cobertura, un momento para continuar sirviéndole a ÉL. Cristo Jesús aquí estamos Señor, a tus pies, dispuesto a continuar con tu mandado de ir y predicar la buenas nuevas de salvación. Que tu te entregaste por nosotros y resucitaste obteniendo victoria sobre la muerte.

Dame solo fuerzas para ir a aquellos que no te conocen, dime a donde si vas conmigo allí iré, si estás conmigo no temeré, porque sé que eres Todopoderoso y que para siempre son tus misericordia. ( “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. “El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”. Marcos 16:15-16)


Gracias Señor por permitirme rendirme a tus pies, para servirte de corazón, no permitas que mis ojos se desvíen de tus caminos y si en algún momento siento que voy a desistir, solo hazme levantar los ojos al cielo para verte. (Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos Hebreos 2:1).

Abre mi entendimiento y agudiza mis oídos para entender y escuchar tu voz, cuando me llames, estoy dispuesto siempre a servirte, Señor, este año quiero hacer más de lo que pude hacer en el pasado, necesito hacer las cosas que dejé de hacer, con tu ayuda lo lograré. (Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos. Lucas 17:10)

Cristo tu eres nuestra fortaleza, (Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13) y nuestro castillo, enséñame a ver tu rostro cuando débil esté, y renuevas mis fuerzas para hacer tu obra. Gracias Jesús, gracias mi Dios.

Feliz año 2012, a los que buscan de el Señor, recuerden nuestra lucha no es contra carne ni sangre, la batalla es dura, fuerte e intensa, pero los que perseveren tendrán la corona de la vida. Bendiciones sean multiplicadas. Shalom

No hay comentarios:

.

.