jueves, 17 de mayo de 2012

Cuatro cosas que Dios quiere que usted sepa


Las bendiciones de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo desciendan siempre con ustedes.

Cristo guarde su entrar y salir a los hombres que buscan la justicia y la verdad. En la República Dominicana en este mes, cada cuatrienio es un tiempo de elecciones donde los dominicanos aptos con la mayoría de edad pueden ejercer el derecho de sufragar y elegir un nuevo mandatario; Dios siempre está en elecciones, el hombre desde que desobedeció a Jehová en el huerto del edén está sumido en decidir su futuro, Dios le dijo he aquí pongo delante de ti el bien y el mal tu eliges.
Y de esto se trata este tema el cual lo encontré en un tratado, talvez usted lo haya repasado antes, pero de igual modo, tiene un peso en la conciencia, disfrútenlo.

Cuatro cosas que Dios quiere que usted sepa
Uno: Dios quiere usted sepa que necesita arrepentirse de sus pecado.
“por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23)
“Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”.  (Romanos 6:23)

“Entonces Bernabé, tomándole, lo trajo a los apóstoles, y les contó cómo Saulo había visto en el camino al Señor, el cual le había hablado, y cómo en Damasco había hablado valerosamente en el nombre de Jesús”. (Hechos 9:27)

Dos: Usted no puede salvarse a si mismo
Solo Cristo puede salvarle de la condenación. “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”,  (1Timoteo 2:5) “nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo”, (Tito 3.5). El camino por el cual vas sin Cristo te lleva a la perdición “Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte”.(Proverbios 14:12)
Jesús le dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. (Juan 14:6)
 
Tres: Dios te ofrece la salvación de tu alma
Jesucristo sufrió y murió por tus pecados. “Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu”;  (1Pedro 3:18)
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. (Juan 3:16)

Cuatro: Usted debe salvar su alma hoy
“Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano”. (Isaías 55:6) “Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido”. (2Corintio 6:2)

Jesús te dice: “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.”  (Juan 5:24)

Pídele a Dios que te perdone y acepta a Jesús como tu Salvador personal entrégale tu corazón y recibe la salvación, y la vida eterna hoy. Amen!

Mis queridos lectores si aún no haz hecho esta elección Dios siempre está dispuesto a perdonarte, acepta a Jesús, porque EL te ama. Hasta una próxima atalaya. Shalom

No hay comentarios:

.

.