viernes, 25 de enero de 2013

Amarlo o aborrecerlo...

La gracia de Dios todopoderoso recaiga sobre ustedes y los suyos.

Mis hermanos en la fe de Cristo en esta entrega les quiero dejar este escrito de Alejandro D. Riff, para que lo disciernan y lo apliquemos en nuestro diario vivir, ya que nos enfrentamos a esta situación en cada momento, disfrutenla.

Juan 7:7 No puede el mundo aborreceros á vosotros; mas á mí me aborrece, porque yo doy testimonio de él, que sus obras son malas.

¿Cuál es la imagen que te has formado acerca de como fue la vida de Cristo aquí en la tierra? ¿Piensas que era un hombre amado y de aprobación popular? ¿ Piensas que era un hombre que iba de acuerdo al gusto y al sentido común de la gente.? Pues por el contrario, era alguien despreciado y aborrecido por este mundo. Fue traicionado por uno de sus apóstoles (Judas) Fue abandonado por sus discípulos en los momentos más difíciles. Uno de sus mejores amigos le negó por miedo a ser apresado junto con él (Pedro) En la cruz nadie lo acompaño sino solo unas pocas personas.


 Y aún hoy hay gente que le sigue aborreciendo, y que nada quiere saber acerca de su persona. ¿Sabes por que? Porque EL siempre anunció a este mundo que "sus obras son malas", es decir, les hizo ver su pecado, su hipocresía, su miseria y estado de perdición eterna. Pero no obstante, si bien señaló su mal, también proveyó el remedio, derramando su sangre en la cruz para perdón de los pecados, y transformar la vida de todo aquel que cree en ÉL.

Estimado Amigo/a: 
Jesucristo no solo fue hombre, sino Dios mismo encarnado. ¿Amas o aborreces a Cristo? No puedes ser imparcial en este asunto. Como hace 2000 años Él señala hoy el mal de tu corazón... pero con una mirada de amor. Te muestra el estado de pecado de tu alma... pero con una mirada de compasión. Si decides amar a Cristo, tienes que entregarle tu vida, y seguirle. Si deseas permanecer como hasta ahora, es sinónimo de aborrecerle. A lo largo de la historia millones son los que aman a Cristo, y le han entregado su corazón. Porque han entendido y aceptado su amor como salvador.

El mundo le aborrece pero EL lo ama.

El mundo es indiferente, pero Él está siempre buscándonos para que seamos salvos.

¿Que harás con Cristo.? Que puedas amarlo como tu salvador.!

Juan14:21 ... y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él.

No hay comentarios:

.

.