La gracias del Señor Todopoderoso esté siempre con ustedes.
Hermanos en la fe de Cristo Jesús, quiero expresarle el agradecimiento que siento primero a Dios por poner en tres hombres el destino de nuestra nacionalidad, La República Dominicana cumple hoy 169 años de ser forjada con sacrificio, y estos tres próceres quienes encabezaron a otros muchos más que entregaron sus vidas para que hoy fuésemos libre, ellos Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco Del Rosario Sánchez se dejaron usar por el Señor y entendieron que si Dios como cabeza nada sería posible así que decidieron ponerle a nuestra bandera en juramento Dios, Patria y Libertad, gracias a esas palabras y el sacrificio de estos hombre somos una nación libre.
Pues bien luego de esto, deseo plasmarle lo acontecido durante la campaña con la Profeta Mercedes.
A las 7:30pm inició el evento, diferentes pastores de las congregaciones que pertenecen a la Alianza Pastoral fueron arribando al lugar, la presencia de muchos hermanos de esos templo, comenzaron a abarrotar la Iglesia Juan 14:1, luego de la bienvenida de nuestra pastora Mercedes Matías, a las 7:40pm inicia las alabanzas a cargo del grupo de adoración del la Iglesia el Gran Yo Soy, de pastorea la sierva Betania, la presencia y la unción del Espíritu Santo comienza a colmar a los hermanos presentes, “Te bendeciré” la primera alabanza hace romper el silencio en adoración a los feligreses, luego de 10 minutos de adoración, sube a pulpito el pastor Freddy Aquino organizador del evento, para darle las gracias a los pastores presente y los hermanos que asistieron, de paso, presenta a la profeta Mercedes Arias Feliciano.
La profeta da gracias al Creador, por permitirle estar en su país de origen, luego de tantas vicisitudes que le han acontecido bendice a los pastores así como la congregación. Inicia entonando una canción de adoración para darle la bienvenida al Espíritu Santo para que llene el lugar. Se encuentra que el templo está lleno de feligreses, y dice que es una grata sorpresa, porque ella tenía entendido que este día era un Seminario para Pastores; pero igual dice que todos estamos llamados a serlo, en nuestras casas, nuestro lugares de labor y donde quiera que vayamos.
Inicia profetizando la prosperidad espirituales de la iglesia si se unen en oración podremos lograr grande cosas en Dios, haremos cosas mayores de las que Jesús mismo dijo en los evangelios; conversó con los pastores a tener mayor responsabilidad con sus ovejas, así como a las ovejas a cuidar y honrar a sus pastores, sean buenos o malos, por que fue Dios quién lo puso ahí, y puso ejemplo como David nunca le levantó la mano a Saúl, aún este ser rechazado por Dios, nunca se atrevió a levantarle la mano al ungido por Jehová, este día culminó como a las 10:55pm.
El sábado inició dando gracias a Dios por este día tan maravilloso inició el evento en esos de las 9:10am con una oración y lectura del Salmos 63 a cargo de la pastora Mercedes Matías, luego se le dio paso al grupo de adoración Generación de Adoradores, los cuales iniciaron con la alabanza “Cantan los Loores”, “Jehová de los Ejércitos”, “Te alabaré”, y “Libre una adoración que llega mucho al espíritu del hombre.
En eso de las 10:30am le entregan a la profeta Mercedes Arias Feliciano, que con mucha energía le dice a los hermanos presentes que se levanten de sus asientos aplaudir la presencia del Espíritu Santo que estaba en el lugar; de inmediato se sintió la unción y ella comienza a ministrar primero a los adoradores, Benjamín el bajista, luego a Argenis, el baterista declarando que cada vez que ellos tocan van a tumbar legiones e huirán demonios, ya que la adoración es la antesala para romper y derribar al enemigo.
Luego se dirigió a la adoración y los llamó por renglones:
1.- Los que no se comprometen: Son aquellos feligreses que solo asisten a las iglesias y no tienen un papel definido, no se integran a la labores por el bien de la Iglesia.
2.- Los Inseguros: Aquellos que levantan la mano en todas las actividades pero no hacen nada, cuando se les llama.
3.- Los cobardes: Son aquellos que inician los proyectos, pero cuando las cosas se ponen difíciles se echan para atrás y abandonan.
4.- Los valientes: Los que vencen, los que continúan a pesar de las adversidades que se presentan con el objetivo de llegar a la meta.
Los formó en grupos y a los tres primeros oró por sus debilidades para que Jehová los fortaleciera en sus fallos para que sean uno con Cristo en todo. Terminó pidiendo la oración por su hijo que es pastor y que Dios lo utiliza en gran manera.
También pidió una oración especial por una señora llamada Cecil, que la ayudó en los tribunales una vez con un percance de un inmueble que la profeta tenía, ella está convaleciente padeciendo un cáncer, esta jornada concluyo a las 2:00pm, con un gozo tremendo.
Así que mis hermanos oremos por ésta mujer de Dios que viaja por el mundo haciendo y proclamando las buenas nuevas de salvación. Hasta la próxima atalaya; Shalom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario