martes, 22 de diciembre de 2015

UNA BUENA REFLEXIÓN

Dios les guarde

Que tal queridos hermanos en Cristo. Saben no soy muy dado a poner cosas que no tengan que ver con La Biblia, pero este escrito que me enviaron anónimo me pareció muy edificante.

Hoy no es el suicidio de un arquitecto engañado por funcionarios del estado, tampoco un no ha lugar de un más que probado corrupto, ni la imprudencia de una joven desequilibrada que tiene la osadía de disparar al aire después de una noche de fiesta, ni la muerte de compañeros políticos de un mismo partido que en vez de luchar por conseguir el poder, luchan entre si por el poder, hoy es un caso, mañana una nueva situación que como dominó va derrumbando uno tras otro a la vista de todos sin una reacción que sea de detener la avalancha.

Hoy se llena de luto la nación y nos deja con un sabor amargo en época que debería ser del dulce sabor del ponche y de caras llenas de alegría y gozo.

Quiero pedir la reflexión de todos.
- Si tienes compromisos que cumplir, esfuerzate por lograrlo.
- Si requieres la necesidad de endeudarte, cumple con lo acordado.
- Si te confían alguna información, reguardala.
- Si alguien te da su amor, honralo con el respeto, con tu lealtad.
- No maltrates, no abuses, no humilles, que nadie ni con el pensamiento, tenga la intención de herirte o vengarse.
- No te precipites ante una situación de ira, opta por recapacitar.
- Si alguien te hiere, no iguales tus acciones y pensamientos al suyo, demuestra tu capacidad de razonar, perdonar y de amar.

Hoy es un día oscuro, de muerte, pero mañana, tenemos un nuevo día para comenzar, para remediar, para limpiar nuestros corazones.

No permitamos llenar nuestro mundo de odio, de salvajismo, de maldad, vamos a demostrar tener el poder de Dios o de tu ser, para vivir en armonía y Paz.

Seamos Felices!!!.

Dios les guarde, recuerden Cristo viene pronto, buscale!

No hay comentarios:

.

.