jueves, 9 de junio de 2016

LA CABEZA ES LA CABEZA

Dios les guie mis hermanos en Cristo.

Cada cierto tiempo, en nuestra congregación la pastora general, tiene que salir de viaje a suelo extranjero, en ese lapso se quedan a cargo los pastores asociados, la diferencia y no es comparando, porque Dios se manifiesta de la misma forma cuando Él quiere hablarle a su pueblo. Pero se nota que hace falta algo.

Pues bien la pastora general estuvo de "visita", por su templo por unos cuantos días aprovechando el congreso de mujeres que tenía ese ministerio, y de una vez se sintió la revolución que esta mujer causa, sanguínea de naturaleza, enérgica, y con muchas fuerzas en DIOS, así mismo es cuando un creyente se mete a lo profundo en la palabra del Señor, se nota a flor de piel que la misericordia, el poder y la autoridad del Creador lo está cubriendo con su unción poderosa.

Este marte la general dio un mensaje que le reveló el Espíritu Santo que le cayó a la congregación como anillo al dedo, palabras fuertes, de autoridad, pero con la tesitura para levantar al caído y restaurar lo que se había perdido. "Puestos Los Ojos en Jesús", basado en la epístola de Hebreos 12: 2 "puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios".

Ella comentaba sobre el evangelio que hoy se vive, un cristianismo de comodidad, de lujos, donde el creyente no quiere salir a buscar las almas perdidas, donde nos pesa darles las palabras de bendiciones a aquellos que están perdido en su delitos y pecados, un mensaje fuerte y que nos llegó profundo a cada presente en el salón.

Se sintió la presencia de que La Cabeza es la Cabeza, cuando ésta se encuentra bajo la cobertura del Dios de los cielos Jehová de los Ejércitos.

Hasta una nueva entrega; recuerda ¡Cristo viene pronto!, Shalom

No hay comentarios:

.

.