martes, 9 de agosto de 2016

LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2016

Dios te guíe en tu caminar

Hola hermanos en la fe de Cristo; en estos momentos se están celebrando las olímpiadas, los juegos que se ejecutan cada 4 años en diferente localidades y continentes en el mundo, en esta ocasión les tocó a Río de Janeiro en Brasil, en nuestro continente americano, específicamente en sudamericano.

Así mismo con esa hermandad que se celebra donde países que normalmente se encuentran en conflictos políticos, en disputas por territorio se dan las manos y se abrazan, durante estos 15 días mas o menos que dura esta actividad.

Dios quiere que el hombre se mantenga en armonía, que seamos uno solo, y así mismo como duran esta justa, el Señor desea que sea para siempre. No solo en la rivalidad deportiva, sino en la confraternidad, el amor, la confianza entre los pueblos, inclusos países que no tienen bien definidos su territorio desfilan bajo una misma bandera. Jehová no tiene diferencia entre alto, bajos, delgados, gordos, fuertes, débiles, rápidos, lentos, maduros, jóvenes, morenos, blancos, negros, para Dios no existe eso, él solo ve el espíritu que puso en cada uno de nosotros y desea lo mejor que le demos para Él.

Así como se debaten en las duelas, que cada atleta da lo mejor de sí, durante ese momento que dura su competencia, Él Señor quiere que le des lo mejor de ti para hacerte grande entre todos los hombres, busquemos de Cristo, busquemos la salvación en tanto pueda ser hallada, para que te coronen con la medalla de oro.

¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. 1Corintios 9:24

Hasta la próxima atalaya; recuerda ¡Cristo viene! búscale. Shalom

No hay comentarios:

.

.