miércoles, 11 de junio de 2008

El arte de mendigar

Que el Espiritu Santo llene sus corazones.

¡Hola! Siervos esforzados y valientes; hoy como todos los días circulando por las calles camino hacia la clínica, me encontré con muchas situaciones diversas de personas que utilizan medios para pedir.

Hoy por ejemplo tuve que girar una visita al médico a chequearme sobre un pequeño dolor que tenía en el pecho, gracias a las oraciones y la misericordia de Dios no era nada de que preocupar; sino, solo un chequeo de rutina, había un señor que dentro de la clínica tenía un argumento de que tenía deficiencia de proteínas y necesitaba para comprar, lo que yo me hice esta pregunta ¿Si las persona de verdad tuvieran esa enfermedad no estuviera en pie? pero personas toman su salud, y comienzan a declarar cosas dejando de lado el poder que mediante la muerte de Cristo Jesus el nos dió, pero como dice la palabra "Mi pueblo pereció por falta de conocimiento? no pude entablar una conversación con la persona, porque a parte que no poseía dinero en efectivo en ese momento, me tocaba el turno para la consulta.

Aunque la palabra nos dice que hay que "Dar a todos aquellos que os pidan", debemos nosotros velar, por aquellos que piden, para que se vuelvan a Cristo, ya que muchos toman el oficio de mendigar como un arte.

No hay comentarios:

.

.