martes, 5 de agosto de 2008

Es tiempo de reflexión

Qué la paz de Cristo colme su hogar.

Hola queridos hermanos, luego de una pequeña pausa, aqui les traigo en esta atalaya un mensaje bíblico hermoso que encontré en un tratado, espero le guste.

Las señales antes del fin, de las cuales habló nuestro Señor Jesucristo, las estamos mirando, cumpliéndose éstas conforme a sus palabras.
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerás del cielo; y las potencias de los cielos serás conmovidas.
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viviendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Cuando Jesucristo venga por su iglesia, ¡ése será el día más glorioso para los creyentes que esperan su venida! Pero será el día más lamentable para los que no se hayan convertido a Jesucristo.
Hoy puede ser tu último día de vida. Jesucristo dio su vida por ti. Entrega tu vida hoy a Él y te guardará para vida eterna (San Mateo 24:29,30, 35)
¿Crees esto? ¿De todo corazón? Te digo que si lo creyeres, verás la gloria de Dios. También verás el rostro de aquellos que aunque han muerto físicamente en el seno de Cristo y junto al trono de Dios

No hay comentarios:

.

.