martes, 30 de septiembre de 2008

Hay que saber Elegir

Que Dios le continúe derramando su unción poderosa, para los que le temen.

Hola muy buenas queridos hermanos, gracia y paz de parte de Dios Altísimo y de nuestro Señor Jesucristo.

Luego de una semana agitada por el diario vivir luchando contra las artimañas del enemigo, hoy quiero solo compartir con ustedes, algunas actividades que realizamos en nuestra congregación, las cuales le comento:

Iniciando el fin de semana comenzamos con oración ya que el Espíritu Santo le ha dado a nuestra pastora (Mercedes Matías) de la Iglesia San Juan 14:1 a la cual soy miembro, una excelente visión de realizar una vez al mes una vigilia de 24 horas de oración para abrirnos pasos cada día hasta la segunda venida de nuestro Salvador, y de tal forma permanecer siempre en su presencia; una victoria sobre el enemigo, eso depende del grado en que se adentren en la presencia de Dios.

El Domingo tuvimos un servicio a Dios por todo lo alto con el ministros (David) una excelente persona que Espíritu Santo está usando grandemente, y sin temor a equivocarme será un gran evangelista, eso ya ha sido profetizado.

Pues bien después de todo este fin de semana llegó una revelación grande para otro ministro de Dios el siervo (Hiciano) quien tuvo a su cargo una excelente exposición de cómo saber elegir pareja, en el Seminario denominado “Solo para solteros”, en cuyo temas se trató las diferentes necesidades que tenemos hombre y mujeres a la hora de elegir su compañero, allí estuvimos debatiendo y definiendo cada una de la inquietudes que poseemos ambos sexos.

Algo que dió al traste de la satisfacción de cada cual, lo más importante es que cada día más nos complementamos uno con otros y llegamos a la conclusión de que todo se puede lograr siempre y cuando se sepa elegir.

Elegi
r según la Real Academía Española: Es Escoger, preferir a alguien o algo para un fin.
El fin de tod@ es el matrimonio, el cual es la unión según la Biblia de dos personas para forma uno.

Deben de haber muchos factores en común, atracción física, es lo primero, conexión de cualidades, entre otras.
Hay que esperar en el Señor, confiar en el y el hará dice la palabra, a veces como hombres nos desesperamos al tomar una decisión y no consultamos a Dios, para que tome Él, el control; por eso lo instituyó Cristo, cuando le explicaba a sus discípulos como debía orar, “Hagase tu voluntad aqui en la tierra como en los cielos”.

Muchos dicen, que hay que accionar eso es veraz, pero no queremos accionar sin el consentimiento del Dios Altisimo, no queremos nada que no venga de ÉL por más buenas que nos parezcan.

Salmo 37:4-5 “Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón”.
“ Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

Dios les guarde.

No hay comentarios:

.

.