jueves, 26 de febrero de 2009

Cristo el dador de una vida plena

Dios ama a aquellos que confiesan con su boca que Cristo es la Vida verdadera.

Hola hermanos, Dios continua haciendo maravillas en cada uno de nosotros día a día, en los que le siguen y en aquellos que no, por que cuando estás en peligro aún en tu maldad El Señor pone un cerco sobre ti, para darte una oportunidad de que vengas a sus pies, como dice: 2Crónica 7:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. Sin más preámbulo, quiero exponerle este tema que lo encontré en un tratado y me lleno en espíritu su texto, analícenlo bien.


Cristo el dador de una vida plena
Jesucristo habla así en la Biblia: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. ¨(Juan 10:10). Vemos en la palabra de dios, que Cristo Jesús vino a este mundo con un propósito especial que muestra el amor de Dios para tu vida. Vino para que todos los seres humanos disfrutemos de una vida abundante, de una vida plena y feliz.

Lamentablemente, una inmensidad de personas no disfrutan de las maravillas que Dios tiene para cada uno de nosotros por causa de pecado que lo separa del amor de Dios. El pecado arruina todo e impide que la vida abundante que Cristo ofrece se manifieste en toda su plenitud. El pecado produce una separación absoluta entre Dios y el hombre, un bloqueo total de la vida en toda la magnitud. Bien decía el apóstol San Pablo: “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro". (Romanos 6:23)

Amigo, no permitas que el pecado te separe del amor de Dios, no permitas que cree un muro inalcanzable entre usted y Jesucristo, el cual le enviará a una condenación eterna y espantosa. Vena a Jesús, deja que su Sangre preciosa te limpie de toda iniquidad e inmundicia. “Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado”. (1Juan 1:7)

La Biblia dice que el que practica el pecado es del diablo. Todo el que esté en pecado, el diablo le arrebata su alma al infierno, hacia el tormento eterno.

Por tanto, ven a los pies de Cristo ahora y deja que te redima, te haga una nueva criatura y te conviertas en un heredero de la vida eterna.

Dios este bendiciendo grandemente, hasta la próxima hermanos en Cristo Jesús.

No hay comentarios:

.

.