sábado, 27 de febrero de 2010

Iglesia San Juan 14:1

La gracia de Dios y de nuestro Salvador Jesucristo desciendan sobre ustedes.

Cómo les va queridos hermanos en Cristo, hoy solo quiero ponerles a ustedes los ideales de mi congregación ya que hoy se celebra el 166 aniversario de nuestra Independencia Nacional, la libertada de una República Dominicana independiente, así tambien quería ponerlo para aquellos que no conocen la verdadera libertad que da Cristo.

Iglesia San Juan 14:1

Somos un pueblo que se congrega con la finalidad de adorar al trino Dios en espíritu y en verdad conscientes de que tales adoradores busca nuestro señor.

En nuestro templo se adora a través de la música, las predicas del evangelio, la oración de fe y todo el trabajo evangelístico que el señor nos permite realizar.

Pero sobre todas las cosas adoramos al Dios de Abrahám, de Isaac y de Jacob con nuestras vidas; haciendo una entrega total de todo cuanto somos y tenemos para, siendo dirigidos por el ESPÍRITU SANTO de DIOS, vivir una vida agradable al señor según los preceptos Bíblicos, de modo que nuestra existencia misma sea una adoración de olor grato ante el trono de nuestro padre celestial.

Juan 8:32 "Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres"

Dios le guie y les guardes siempre.

No hay comentarios:

.

.