viernes, 21 de mayo de 2010

¡Hora de Votar!

La gracias de Dios del cielo, y la paz de Cristo colme sus hogares de bendiciones.

Shalom hermanos en Cristo Jesús, como todos saben el pasado 16 de mayo se celebró en nuestro país, República Dominicana las elecciones Congresuales y Municipales, para elegir a los Diputados, Regidores, Alcaldes, por un período de 6 años, nosotros como seguidores de Jesús, siempre estamos en votación.


¡Hora de Votar!
Nuestro voto, es al Si, o al No. Al Si, a la Vida Eterna, a la paz en el Señor, las bendiciones que Jehová Dios nos dejó en su Santa Palabra.

O al No, a la vida de perdición o sufrimiento eterno, que no es más que el infierno; Jesucristo dijo: "El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama". (Mateo 12:20)

Por ello todos los días estamos en lass urnas de la vida, sufragando a favor o encontra de los mandatos de Dios. La palabra dice: "El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. (San Juan 15:6), el mismo Cristo lo dice si no votas por El, a donde será tu destino.

Los políticos te ofrecen, te hacen promesas, con muchas palabrerías, que luego olvidan cuando suben al poder, pero que el permanece en el verdadero poder, el Trono de justicia y verdad, Cristo dice: "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán". (Mateo 24:35)

Asi que el nos prometió que vendría y que fue a preparar moradas para los que lo siguen y esa es una promesa verdadera que no es perecedera.

Busca de Cristo ahora que tienes tiempo, el sana, salva, da vida y en abundacia.

Dios Shalom, te colme de paz y tranquilidad en tu corazón. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

.

.