sábado, 30 de abril de 2011

Aceptar el Sacrificio de Cristo

Gracia y paz de lo alto, a todos los hombres de buena voluntad.

Hola hermanos en la fe de Cristo Jesús, aquí una vez más comentando sobre las maravillas que Dios hace todos los días por los hombres, muchas de los cuales no se dan ni cuenta; que cuales son; por citar alguna, solo con el simple hecho de ver un día más en tu vida, en mi vida, eso es suficiente.

En esta atalaya, solo les comentaré que debemos agilizar el paso, para llevar la obra de Dios a aquellos que no la conocen, hacer las diligencias por que los tiempos se están acortando, sinónimo de que la venida de Nuestro Salvador Jesucristo está a la puerta.



Talvez usted querido lector ha escuchado muchas veces ésta frase, pero es cierto, los diferentes acontecimientos que se ven hoy en día están plasmados en el evangelio de Mateo, en su capítulo 24. El Señor nos dejó las señales y se están cumpliendo. El fin de este mundo está próximo; así como lo narraron los profetas Isaías, Jeremías, Daniel y Ezequiel. Tanto como Jesús lo dijo, se esta cumpliendo.

Leamos la palabra de Dios todos los días; y humillemonos ante su presencia como dice 2Crónica 7:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Dios quiere sanar nuestra tierra, alcancemos su perdón ahora que nos lo está ofreciendo, Cristo murió por ti y por mi para salvarnos de una muerte eterna; el enemigo de la justicia, no descansa y tratará de arrastrar con el a todos los que pueda.

Ahora te decimos abre los ojos, y ve, que las cosas no son como antes, muertes a cada instante, guerras, terremotos, pestilencia, no hay conciencia ni hermandad, ya nadie confía en nadie, aún entre sus propias familias. Solo Dios, en Cristo Jesús puede darte paz, tranquilidad y gozo. Gálatas 5:22

Solo arrepiente de tus malos caminos acepta el sacrificio de Cristo por ti en la cruz para salvarte del pecado. Di con nosotros esta palabras si quiere ser salvo.

Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por personar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa.
Amen

Si la hizo crea que Jesús la escuchó y su nombre será inscrito en el libro de la vida. Busque una iglesia y congréguese, para que sea bautizado y pueda seguir adelante.

Hasta una próxima entrega. Shalom

No hay comentarios:

.

.