jueves, 19 de mayo de 2011

Feria del Libro Santo Domingo 2011

Que Dios Todopoderoso continúe obrando en nuestras vidas, y que el Señor Jesucristo nos cubra con su preciosa sangre.

Hola hermanos en la fe de Cristo, en esta oportunidad quiero invitarles a que visiten la Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2011, en República Dominicana, ubicada en la plaza de la cultura Juan Pablo Duarte (Av. Máximo Gómez, esq. México) se está celebrando esta importante feria, en su décimo cuarta versión, aquí ustedes pueden adquirir textos bíblicos así como la Santa Palabra a un módico precio.

Visiten las casetas cristianas, que se encuentran ubicadas detrás de la Cinemateca Dominicana, esto es dirección norte-sur, allá podrán encontrar diferentes artículos cristiano, como ya les mencionamos desde alabanzas, textos, t-shirt, gorras, botones, con mensajes de la palabra de Dios.

Aquí les coloco el link oficial de la feria http://www.ferilibro.com/2k7/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1 por si quieren algunas informaciones extras, creo que estará abierta desde el 4 al 22 de mayo, pero siempre la extienden una semana más; así que aprovechen este importante feria para adquirir textos y materiales cristianos para su edificación personal.

"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí". Juan 5:39

Hasta una próxima entrega. Shalom

No hay comentarios:

.

.