sábado, 13 de agosto de 2011

Momentos difíciles?

La gracia de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo desciendan sobre ustedes.

Hola hermanos en la fe cristiana; muchas veces nos preguntamos donde está Dios, cuando nos encontramos en momentos difíciles o de pruebas, pero Jehová es invariable, siempre está en el mismo lugar, en los cielos.

Momentos difíciles
A veces cuando nos vemos en prueba nos hacemos una y otra vez la misma pregunta, ¿Señor donde estas te has olvidado de mi?, pero muchas veces no nos detenemos en los momentos de crisis, o desesperación a escuchar la voz de Dios, solo pensamos en lo que tenemos de frente, y lo agobiante que es la prueba.

El Señor nos dijo, que estaría con nosotros todos los días, (Mateo 28:20b) el no nos desampara “Clama a mi y yo te responderé y te mostraré cosas grande y ocultas que tu no conoces”. (Jeremías 33:3); pero estamos tan ocupados en la situación que olvidamos mirar hacia arriba, donde Dios está esperando nuestras suplicas; “Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores”. (Salmos 34:4) por ello cuando nos encontremos en dificultades debemos buscar a Dios y poner nuestras cargas en Jesús. “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo”. (Salmos 55:22)





















Cristo vino para rescatarnos de las opresiones del enemigo de la justicia, de los sinsabores que pasamos en ésta vida transitoria, Jesús dijo: “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;” “porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”. (Mateo 11:29-30)

Hermano tu que lees esto, busca de Jesús en tiempos difíciles, en tiempo de escasez, para que traiga refrigerio a tu vida, pero cuando te encuentres en refrigerio, búscale aún más para agradecerle todo lo que Cristo ha hecho por ti.

Los tiempos se están agotando, la venida de Cristo está a la vuelta de la esquina, busquemos a Dios, mientra pueda ser hallado, pidamos al Espíritu Santo de Dios, sabiduría para buscarle.

Cristo esté siempre en sus corazones, hasta una próxima entrega. Shalom

No hay comentarios:

.

.