sábado, 7 de julio de 2012

Esa no es la felicidad verdadera

Dios guarde a los que les temen

Bendiciones en Cristo. Queridos lectores quisiera compartir con ustedes este mensaje que me llegó muy adentro, muchas veces nos afanamos por los "teneres" algo que el Señor nos dijo que por nada estéis afanoso; y aún así no hacemos caso algunas veces, este escrito me lo remitieron vía electrónica y quise compartirlo con ustedes, disfrutenlo.

Autor anónimo
Hoy vi la foto de una persona con cáncer en la boca y me llegue a preguntarme ¿Cuál es la felicidad que no he encontrado? o ¿Qué será lo que estoy buscando?, me he preocupado por obtener el carro que no tengo, la casa que no poseo, la esposa perfecta el negocio del año o los bienes que aun no he comenzado administrar o de todo esto a quien quiero engañar si dentro de mí en todos estos año a habido un corazón competitivo buscando lo mejor para que los demás se llenen los ojos y mucha veces darme a valer por lo que tengo y no por lo que soy.

No sé donde Dios nos aconseja la marca del carro que debemos comprar o la marca de ropa que hace que la presencia de él te siga no lo sé y tampoco creo que lo encontremos en su palabra.

No es malo vestir bien o tener un buen carro pero muchas veces depende que lugar le das a todo esto en tu vida.

Dios a los altivos lo mira de lejos y creo que no hay carro que llegue hasta él ni ropa que aguante su presencia.

Dios te quiere ver montado en tu carro con un corazón contrito y humillado con atuendo de lino fino sabiendo que tu mirada esta puesta en las cosas del reino y no en las cosas del mudo la felicidad no tiene mejor cara que la que hay en el espejo que te puedas mirar, esa es la mejor felicidad puesto que Dios te creo a su imagen y semejanza, el a puesto más de él en ti de lo que nos imaginamos es hora de ser luz y llevar la felicidad que el a depositado en nosotros a los que la necesitan.

Muy buen mensaje verdad reflexionemos un poco que es en verdad lo que necesitamos. 

Hasta la próxima entrega Shalom

PD: Todavia estamos en fiesta, el próximo lunes les traigo los detalles de las maravillas que Jehová a hecho durante esta celebración de nuestro templo

No hay comentarios:

.

.