jueves, 31 de enero de 2013

Adorar en tiempos difíciles

La gracia de Jehová este presente siempre en ustedes.

Que tal queridos hermanos en Cristo, en esta entrega le deseo comentar sobre lo difícil que es adorar en las dificultades, pero debemos hacerlo, en estos tiempos donde cada día, cada momento se deteriora más la sociedad, la falta de educación, falta de empleos dignos y donde las “oportunidades de superación” son escasas; Dios tiene el control, espero que lo disfruten en el espíritu y ministre sus vidas.

Adorar en tiempos difíciles
Me cuesta mucho creer que cada día que pasa a uno se le torna más y más difícil buscar el sustento de la familia, pero Jehová Dios está en los cielos y El sabe todo lo que necesitamos mucho antes de que lo pidamos; muchas veces nos dejamos arropar del problema, de la dificultad y no miramos hacia adelante o en su defecto hacia arriba.

Siempre que estemos en dificultades, Dios tiene las respuestas porque el juntamente con la prueba da la salida, según nos dice 1Corintios 10:13, debemos conectarnos arriba donde el Padre que está en los cielos, Cristo lo hacía y siempre hablaba con autoridad porque ya su batalla la peleaba en las noches a solas en la intimidad con el Padre Celestial.

Se por experiencia que cuando nos vemos sin el sustento del día, sin los recursos en el momento lo dificultoso y agobiante que es, pero ahora a usted que nos lee, pida al Padre con fe, de que lo que está pidiendo él Señor lo dará. Dios escucha a todos, primero pidámosle perdón por la falta que hayamos cometido, luego alabe al Todopoderoso, Job decía que hemos de aceptar solo lo bueno y no lo malo también que viene de Dios, nada que nos acontezca puede venir si no es la voluntad del Padre, aunque en el momento nos parezca doloroso Jehová algo nos quiere enseñar. 



Debemos entregarle al Señor nuestros caminos, según los Salmos 37:5 y el obrará, la palabra nos dice que esperemos en Él, Salmos 37:7; Dios es grande y para siempre es su misericordia. Los grandes hombres siempre tendrán pruebas, para saber de qué están hechos y para que puede dar; así lo creemos, las pruebas producen paciencia y la paciencia esperanza. 

Romanos 5:3-4 "Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;" "la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza".  

Esperamos en Jehová Dios que ésta palabras le sirvan de aliento, de refrigerio y recuerde que Cristo está a la puerta esperando que usted le abra. Apocalipsis 3:20

Hasta la próxima atalaya, Shalom.

No hay comentarios:

.

.