sábado, 17 de mayo de 2014

BUSCAR DE DIOS SOLO EN DIFICULTADES

Dios derrame su poderosa unción sobre los que le aman.

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo, su sangre preciosa nos cubra de todo mal.

En estos días estuve meditando sobre las maravillas de Dios, como Él en su gran misericordia permite cosas que pasen en nuestras vidas para que su poder se manifieste y podamos contar las cosas grandes y ocultas que Jehová tiene para todos.

La salvación viene de los Judio dice La Palabra, Jesucristo es el redentor la intersección entre el Padre y nosotros, cuando nos aferramos a su poder y majestad, sobre todo cuando le damos el señorío de actuar en nuestras vidas, las cosas del Espíritu Santo que tiene para todos se da a conocer y son manifiestas.

El Señor nos dijo ustedes son la luz y la sal que sazona el mundo, por eso fuimos llamadas para dar a conocer lo que Dios hace. En estos días uno de mis amigos del grupo de béisbol, es médico de profesión me contactó para que orara por su primogénito y su esposa, pues está a un mes de dar a luz, para que Jehová tome el control de todo y salgan con bien de este proceso de alumbramiento.

Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste te sea hecho. Y su siervo fue sano en aquella misma hora. Mateo 8:13
Me llamó mucho la atención ya que muchas veces le he predicado de Dios que se vuelvan a Cristo, y aunque he sido cuestionado y enjuiciado por mi creencia y fe en Cristo, ellos saben que Jehová es la fuente de todo, y me llenó de satisfacción que aún en la ignorancia, conocen el Poder del Creador, que nada sin Dios se puede hacer o ejecutar.

Solo le pido a ellos que no solo busquen de Dios en los momentos apremiantes, que lo busque día y noche todos los días por que el Señor esta presto a escucharnos siempre, darle gracias por los que nos da cada día y hasta por lo que no nos da.

Él siempre está en control y aunque en el momento no lo veamos a un en medio de la prueba allí es que el maestra está más cerca, solo pidamos que nos ayude a seguir, que nos de las fuerzas para avanzar aunque no veamos en lo inmediato la salida.

Y El les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: ``Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Mateo 17:20

Hasta la próxima, y recuerden ¡Cristo viene pronto!. Shalom

No hay comentarios:

.

.