lunes, 16 de junio de 2014

CREANDO TU PROPIO DESTINO

Dios esté siempre guiando sus pasos.

Hola hermanos en la fe de Cristo Jesús, en esta entrega les quiero platicar, algo que me ha dado mucha vuelta en mi mente, desde que vine a los pies del Señor, y es lo siguiente:

El hombre desde que es concebido tiene el derecho a ser educado, alimentado y sostenido hasta que crea su propia independencia es la ley de la naturaleza impuesta por Jehová. Eso da al traste de que cada ser humano tiene el poder la autoridad de forjar su propio destino, el mismo que está editado en el Creador desde antes de uno venir a este mundo.

Pero como Dios tiene en su poder la potestad, que le otorgó al hombre de elegir, al caer en el huerto del Edén, les dijo: A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia. Deuteronomio 30:19.

Es decir Jehová le dijo al hombre que escoja la forma en que quiere pasar el resto de sus días, le da la potestad de forjar su propio destino. Recordando que a los que aceptan el sacrificio de Cristo lo hace reyes y sacerdotes; Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. 1Pedro 2:9

Si desea forjar tu propio destino de gloria, bajo la unción del Espíritu Santo de Dios, cubierto por la Sangre de Cristo, solo tienes que saber escoger entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia, entre las cosas que te ofrece el mundo y la que te ofrece Dios.

En tu mano está tu destino decide ahora, vuélvete a Cristo y vive una vida placentera de amor, paz, gozo, aunque tengamos dificultades, Dios nos ayudará a sobrepasarlas, aunque tengamos tempestades Cristo estará con nosotros hasta el fin del mundo, ¡aleluya!. Nadie te podrá hacer frente  en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Josué 1:5

Dios te bendiga, aún más y recuerda ¡Cristo viene pronto búscale!

Hasta la próxima entrega. Shalom.

No hay comentarios:

.

.