domingo, 19 de julio de 2015

PREDICAR EN EL METRO DE SANTO DOMINGO

Dios les guíe hermano en Cristo Jesús.

Hace tiempo había escuchado a varios hermanos en la fe, y unos que otros de mi congregación, predicar en el medio de transporte metro, a mi no me llamaba mucho la atención, hasta que unos hermanos me invitaron a predicar, fui con la intención de hacerlo como de costumbre en las calles, mano a mano, cara a cara; resulta que cuando llegamos al templo que era el centro de reunión, los muchachos me comunican, que lo haríamos en el metro.

Con todo el entusiasmo del mundo les dije vámonos, los de nosotros es marchar, lo de Dios es abrir puertas. Cuando llegamos a la estación mas cercana, resulta y viene al caso que era en los vagones, movilizandonos por todas las líneas, algo nuevo para mí. Pues ahí tienes que dar un mensaje corto y pausado cada vez que se anuncia una parada.

Fue una sensación gratificante y nueva para este servidor algo que recomiendo a todos los que nos leen, intentelo no solo  en los metros de sus ciudades, también en los buses, en los colectivos, algo que les traerá mucha satisfacción; como lo es predicar de las verdades de Cristo y de que su venida está cerca. Mis hermanos los tiempos se están cumpliendo, el Señor vendrá  pronto, vayamos a las calles a sembrar las semillas de La Palabra de Dios, ellas no retornarán vacías.

Mateo 28:19  Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.


Hasta una nueva entraga. Shalom

No hay comentarios:

.

.