miércoles, 16 de septiembre de 2015

UN ENCUENTRO CON EL MAESTRO

Dios les guíe en su caminar.

Hola hermanos en la fe de Cristo Jesús. En esta entrega les comentaré algo que muchas veces el creyente pasa y que si no cultivas se puede agotar.

Así como le pasó a algunos de los discípulos de Jesús luego de andar con Él por espacio de tres años se sentía abatidos, sin esperanzas al saber que su maestro el mesía había muerto, el mismo Cristo que hizo milagros, levanto muertos, multiplicó panes y peces; ellos se encontraban turbados y no recordaban las palabras que les había comunicado.

De que el Cristo era necesario que tenía que morir. Por ello Jesús luego de su resurrección duró según los eruditos alrededor de 40 días merodeando y teniendo encuentros con sus séquito hasta que el poder de la investidura de lo alto, Espíritu Santo descendiera sobre ellos.

Así también los cristianos, los que seguimos su fe, debemos estar pendiente de armarnos y recargar nuestra fe, leyendo las Escritura, orando, ayunando, buscando su presencia en cada momento, ya que los tiempos son difíciles. La degradación del mundo y los golpes, muchas veces nos alejan de la fe, y olvidamos en quien hemos creído.

Cristo dijo que somos vencedores porque el venció primero. Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. 
Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Recuerde no darse por vencido, aunque tu mundo se torne gris, siempre hay una salida en Cristo, buscale el quiere ayudarte. Él está a tu puerta esperando a que abras.

Hasta una nueva entrega. Shalom 

No hay comentarios:

.

.