jueves, 25 de febrero de 2016

ORAR EN TODO TIEMPO

Cristo les guarde en su entrar y salir

Hola hermanos en la Fe, les quiero exhortar a que siempre estén en oración el enemigo nunca se está quieto, la palabra de Dios dice: Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Lucas 21:26.

Los tiempos están cada vez más difíciles muchas tentaciones para los que andamos en los caminos de luz; violencia, robos, muertes, asesinatos, les digo que estén siempre preparados, la venida de Cristo está mas cerca cada día.

Acuerden que en momento de prueba, cuando más oscura se pone la noche es porque va a amanecer, orenle a Dios, pidanle, que el Señor dijo: Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. Juan 16:24

Pidamosle con entendimiento, sabiendo que la cosas que necesitamos el Señor las conoce mucho ante de que las pidamos. Él es bueno y para siempre es su misericordia, es un Dios perdonador, pero así mismo es fuego consumidor; hagamos valer ese precio tan grande que se pagó por nosotros un precio de sangre de un justo Jesucristo, no sea en vano.

Hasta la próxima atalaya, Shalom. Recuerden ¡Cristo está a la puerta¡ El viene pronto a buscar su iglesia, estas preparado?








2 comentarios:

Jose Baez dijo...

Amen mi querido hermano. Que Dios te continúe bendiciendo con la escritura en este blog.

Pablo Joel Rosario Estrella dijo...

Cristo viva para siempre. Amen siervo, toda la honra y Gloria sea para Dios. Gracias a usted por continúar en los caminos, persevere que con la ayuda de Jesús venceremos.

.

.