martes, 31 de mayo de 2016

EN TIEMPOS DE DIFICULTAD

Dios continúe abriendo las ventanas de los cielos

Que tal queridos hermanos en la fe de Cristo Jesús. Continuando el panorama de nuestra República, vemos el pos Elecciones un poco agitado, sabemos que los tiempos van de mar en peores, la tensión se apodera de nuestra nación, pero así mismo hay un remanente que ora y busca la presencia de Jehová, en esta misa tesitura le dejo con estas palabras de nuestro hermano Allan Román, para que les sirva de motivación:

"En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo." Juan 16: 33.

Las palabras de mi Señor son ciertas en lo relativo a la tribulación. Yo tengo mi porción de tribulación más allá de toda duda. El trillo no está colgado fuera del alcance, ni puedo esperar que sea guardado mientras yo permanezca en la era. ¿Cómo podría esperar sentirme en casa en el país del enemigo, o gozoso mientras estoy en el exilio, o confortable en un desierto? Este no es mi reposo. Este es el lugar del horno, y de la forja, y del martillo.

Mi experiencia concuerda con las palabras de mi Señor. Observo cómo me ordena que"tenga buen ánimo" . ¡Ay!, yo soy demasiado propenso a estar abatido. Mi espíritu se abate pronto cuando soy severamente afligido. Pero no debo ceder ante este sentimiento. Cuando el Señor me ordena que tenga ánimo, no he de atreverme a estar abatido. ¿Cuál es el argumento que Él utiliza para alentarme? Pues es Su propia victoria. Él dice:"Yo he vencido al mundo."

Su batalla fue mucho más severa que la mía. Yo todavía no he resistido hasta la muerte. ¿Por qué no tendría esperanza de vencer? Alma mía, observa que el enemigo ha sido vencido una vez. Yo lucho contra un enemigo derrotado. Oh mundo, Jesús ya te ha vencido; y en mí, por Su gracia, te vencerá otra vez. Por tanto, tengo buen ánimo, y entono himnos a mi Señor vencedor.

Así es muy fortalecedor, si quieres ser parte del bando ganador únete a Cristo, pues Él nos da la victoria todos los días si andamos en su caminar. Dios te guarde. hasta la próxima. Shalom

No hay comentarios:

.

.