Todas estas interesantes cuestionantes son verdaderas que tienen respuestas en la Palabra Sagrada.
DIOS es el creado de todas las cosas. "En el principio creó Dios los cielos y la tierra". "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó". Genesis 1:1,27
JESUS es el hijo de Dios y Salvador. En los Evangelios dice: "Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS". "Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre" S. Lucas 31,32
El Cielo; es la morada de Dios. Jesús llevará al cielo a todos los que creen en Él; el dijo "No se turve vuestro corazón; creéis en Dios creed tambien en mí". "En la casa de mi padre muchas moradas hay...; voy pues, a preparar lugar para vosotros; para que donde yo estoy, vosotros tambien estéis" (San Juan 14:1, 3)
Hay un infierno. Un lugar de tormento que ared con fuego y asufre donde el fuego nunca se apaga, y las almas de los que mueren sin Cristo claman por misericoridia día y noche sin desscanso.
Pero por la fé en Jesucristo todo te será perdonado. Hya esperanza para ti. Tu puede librarte del infierno, solo tiene que reconocer que eres pecador, pedir a Dios e corazón sincero que te perdone y que te dé la Salvación. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna". (San Juan 3:16)
No hay comentarios:
Publicar un comentario