Qué la paz de Jesucristo se derrame en sus corazones.
Leyendo la palabra, y entre estudios Biblicos, y tratados, he comprendido, que no hay otra forma de conseguir estos fruto del Espiritu, Paz, Libertad, Amor, Benignidad, incluso hasta la Vida Eterna. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6)
Cristo es la llave que abre toda puerta, todo candado, desata toda atadura, rompe cadenas, por que él venció al mundo y las cosas que este ofrece.
Te hace libre "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". "Juan 8:32"
Le hace a todos de gran estima ante los ojos de Dios; "Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida". (Isaias 43:4)
Jesús te justifica: "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo"; (Romanos 5:1)
Te regala como premio Paz si le aceptas o le buscas: "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo". "Juan 14:27"
La paz, la vida eterna y la libertad puedes tenerla hoy. Sólo tienes que aceptar a Jesucristo en tu corazón como Salvador y Señor de tu vida. Recíbelo ahora, antes de que sea demasido tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario