Paz a todos los que le sirven a Nuestro Señor Jesucristo
Buenas queridos hermanos en Cristo Jesús, continuando con este tema tan interesante hoy le traigo la segunda y última parte de esta entrega.
En aquellos días vendrán grandes juicios e ira de Dios sobre todos los que tengan la marca de la bestia; úlceras malignas y pestilentes; los ríos y el mar se convertirá en sangre como de muerto, y morirán todos los seres vivos de las aguas; la gente será quemada con el calor del sol, blasfemarán el nombre de Dios por el dolor y el gran calor; se morderán la lengua de dolor, y buscaran la muerte, pero no la hallarán y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos, Dirán a los montes y a la peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado, y ¿quién podrá sostenerse en pie?
“Porque en el nombre de Jesús se doblará toda rodillas de los que están en los cielos y la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”.
[Filipenses 2: 10-11, Apocalipsis 6:16; 9:6 y 16: 2-9]
Amigo, tú puedes librarte de la gran tribulación, de la bestia y Anticristo, y de la condenación del infierno: sólo tienes que obedecer la palabra de Dios que te dice: Cree en Jesús con todo tu corazón, arrepiéntete de todos tus pecados y serás salvo. “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él”. [Juan 3:36]
Recibe al Señor ahora, porque Él puede venir por su pueblo en cualquier momento. En un abrir y cerrar de ojos, como el ladrón en la noche, que llega sin avisar; y si tú no has aceptado a Jesús te quedarás y ya todo estará perdido para ti, sin ninguna otra oportunidad. ¡Recibe a Jesús ahora! Dile Señor y Dios mío perdona mis pecados, me arrepiento de todo lo malo que he hecho, recibo a Jesús en mi corazón y le acepto como mi único salvador. Gracias por salvarme y darme nueva vida. Amen
No hay comentarios:
Publicar un comentario