Que el Dios altísimo esté con ustedes en todos sus caminos
Gracias y Paz, para todos mis hermanos en cristo.
Esta semana ha sido una de las semanas de más movimiento económico, algunas de las empresas del país iniciaron los pagos navideños, regalías entre otros, un bombardeo de muchos comercios ofertando sus productos, lo que dominicanos llamamos “movimiento”, en fin escudriñando encontré en una gaveta este tema que cae como sombrero a la cabeza.
Lo que el dinero no puede comprar
Con Dinero se compra:
Placer, pero no el Amor; un Esclavo, pero no un amigo; un Mujer, pero no una esposa; una Casa, pero no un Hogar; Alimentos, pero no el Apetito; Medicinas, pero no la Salud; Diplomas, pero no la Inteligencia; Escuela, pero no la Educación; Tranquilizantes, pero no la Paz; la Indulgencia, pero no el Perdón; la Tierra, pero no se compra el cielo.
Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y se traspasaron a sí mismos con muchos dolores. (1 Timoteo 6: 9-10)
Tú puedes tener todo el dinero que quieras, eso no es pecado. Tu error está en amar más el dinero que la salvación de tu alma. Acepta a Cristo y guarda su palabra y tendrás vida eterna aunque tengas riquezas, Cristo te ama y quiere salvar tu alma.
Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otros, o se adherirá al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas (Mateo 6:24)
Mas Dios muestras su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8)
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. (Juan 3:16)
Jesucristo le colme de bendiciones todos los días de sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario