Las paz de Dios prevalezca en los corazones de los justos.
Que tal queridos hermanos en Cristo Jesús, en esta entrega les traigo un mensaje que quiero adáptalo a la palabra, talvez me salga un poco de la línea habitual pero no deja de ser parte de lo que Dios quiere hacer con su pueblo, el mensaje tiene como nombre:
Sábados en la madrugada ¿Porqué?
Desde hace dos años y seis, meses desde que resido en la Av. Expreso Quinto Centenario, he visto muchas cosas extrañas, de todas índoles una que me ha llamado mucho la atención es la que ocurre precisamente los Sábados entre las 12:00 a.m., y las 2:00 a.m. se que para nosotros ya pertenece al domingo, pero para no alargar mucho entre los día voy a entrar en materia.
Desde ese lapso de tiempo vengo viendo que ocurren muchos accidentes, ya perdí la cuenta pero pasan de diez los ocurridos en la zona, y todos en casi el mismo lugar entre unos 50 metros, y la mayoría van a parar a las isletas que dividen los dos carriles, esto pasó con el último que presencié la madrugada del Sábado 14, un vehículo Toyota Camry Rojo se estrelló con la misma, donde al parecer iban más de cinco pasajeros incluyendo el chofer.
Eran jóvenes en su mayoría por lo que puse observar ya que esa parte no está iluminada al parecer iban a alta velocidad ya que el vehículo quedó con las cuatros llantas hacia arriba, gracias a Dios todavía los dominicanos poseemos el Don de auxilio, muchos lo hacen con doble sentido, unos para hurtar, otro para ayudar; para no alargar mucho la historia. Cuando un grupo de socorristas humanitarios acudieron a socorrer voltearon el autos vi desde mi balcón que dos pudieron salir por sus propios pies, luego tres más tuvieron que ser sacados, con auxilio de los Bomberos que llegaron diez minutos pasado el accidente.
Uno de los pasajeros permaneció tirado en el pavimento al parecer perdió la vida, solo pude visualizar cinco de que iban a bordo ya que el que estuvo en el pavimento fue el último en llevarse las ambulancias; que quiero dejar dicho con esto, que todos los días nos arriesgamos a perder la vida, solo Dios sabe el día y la hora, por eso debemos estar en paz con Dios, volvernos a Cristo, el es el único que no dice: en Juan 11:25 “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”.
¿Porqué? Sábados en la madrugada, según dicen los ancianos de la iglesia donde me congrego, que todos los días en las madrugadas los demonios salen a hacer sus fechorías, más que en el día, son horas peligrosas por eso el que tiene a Cristo en su corazón ora en esas horas para que Dios lo fortalezca, Mateo 26:41 “Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”.
Hermano ¡Si a ti! Que lees ahora esto, te recomiendo que pongas tu vida a los pies de Cristo; antes que como esa persona que perdió la vida, no se si se fue con Cristo o no, la muerte te sorprenda. Juan 16: 33 “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.
Dios les continué bendiciendo grandemente, hasta una próxima entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario