La gracia del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, desciendan sobre ustedes.
Hola queridos hermanos en Cristo Jesús, su sangre le continúe cubriendo. En esta ocasión quiero comentarles sobre una actividad que se lleva a cabo en nuestra congregación, la cual es edificante y llena de satisfacción ver a tantos jóvenes esforzarse por aprender más de la Santa Palabra de Dios.
Esta actividad tiene como nombre “Olimpíadas Bíblicas”, no es más que los nuevos creyentes que vienen subiendo, debaten los libros de la Biblia, y en esta edición se está tratando el Libro de los Hechos de los Apóstoles, se han formado dos equipos de jóvenes: Eruditos(verdes) y Teólogos(amarillos), los cuales estarán durante todo el mes de agosto, todos los sábados de dicho mes enfrascados por saberse las preguntas; para quien suscribe es una satisfacción grata, pertenecer al este hermoso evento que más de probar a los chicos, les enseña más de la Palabra de vida.
El libro se ha divido en cuatro partes ya que cuenta con 28 capítulos y los cuales se han agruparon de las diferente manera: capítulos (1-7) (8-14) (15-21) (22-28), esta actividad se inicia a las 4:30pm y ya culminamos esté sábado si Cristo no ha venido.
Aquí vemos el crecimiento de la iglesia, cuando observamos a jóvenes escudriñando y disertando con denuedo las fuentes de vida que es la Palabra de Dios, ellos aprenden, se inquietan por conocer más de la vida misma que es Jesucristo.
La Biblia nos cita en Eclesiastés 12:1 “Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento”.
Con esta iniciativa nuestra iglesia San Juan 14:1, sigue la palabra de Dios, llevándole una nueva forma de cómo aprender los designio de Jehová el Creador.
Hasta una próxima entrega, Dios le guarde, Cristo le Cubra, y que el Espíritu Santo nunca se aparte de ustedes. Shalom
No hay comentarios:
Publicar un comentario