jueves, 17 de marzo de 2011

El Alba periódico infantil


Gracia y paz a ustedes de Dios Todopoderoso y de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Que tal querido hermano en la Fe de Cristo Jesús, en esta entrega le voy a plasmar sobre una idea que está llevando a cabo hace algún tiempo, La Prensa Bíblica, que no es más que un periódico infantil con lo que llevan la palabra de salvación a los chiquitines, la edición tiene como nombre el Alba, y se imprime cada cuatro meses, lleva pregunta interesantes y sobre todo las buenas nuevas de salvación aquí les plasmaré algo de su contenido.

El Alba periódico infantil
La Biblia es una colección de libros breves; pero muy sublime y es donde está sustentada la base de la fe cristiana. Estos son inspirados divinamente por Dios; se dividen en dos importantísimas partes que son Viejo Testamento y Nuevo Testamento.
Seguramente que te gustaría saber de cuantos libros está compuesta La Biblia. ¡Claro que sí! El Viejo Testamento contiene 39 libros y el Nuevo 27, es decir 66 libros por todo.

Antes de existir esta colección de libros (La Biblia), la gente de aquel entonces especialmente los judíos, se guiaban con el libro de la ley o el rollo del libro, como es el caso de Josué, a quien se le dijo: “Nunca se apartará de u boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien”. (Josué 1:8). Así dijo Dios a Josué, pero así nos pide a nosotros hoy día.

Obsérvala y notarás que allí está la Biblia abierta. ¡Que privilegio niños!
La Biblia puede llegar casi a todos los niños y niñas del mundo ¡Y en su propio idioma! Notarás que usé la palabra “casi”, esto es porque aún quedan muchos idiomas o lenguas a los cuales la Biblia no ha sido traducida. Ahora si tú perteneces a la familia de dios y deseas que Su palabra llegue a mano de algún amiguito tuyo, tú puedes cooperar con la traducción de ésta y es pidiendo al Señor Jesús que ayude a las personas en todo el mundo que trabajan con la traducción de la Biblia, y estoy segura que El te oirá.

Es a través de la lectura de la Biblia que confirmamos que Dios hizo el universo, hizo a mamá y a papá, te hizo a ti y también a mí. ¡Ah!, además de que manera lo hizo.

Ella es la verdad y ¿por qué? No decírselo a otros? Dios quiere que cada individuo, hombre o mujer, niño o niña hable de El a otros. Muchos ejemplos se dan a través de ella de niños que la practicaron en sus vidas y fueron victoriosos frente al enemigo de la justicia.

La Biblia también nos narra de un muchacho que se llamó David, pues siendo de tan poca edad, bajó al arroyo, tomó cinco piedrecitas, oró a Dios y Goliat cayó al suelo. Y que decir de José quien fue vendido a unos mercaderes por sus mismos hermanos por el simple hecho de ser diferente a ellos porque Dios le estaba preparando para un trabajo en el futuro. ¿Saben ustedes algo de la niña esclava quien rogó a su señora para que dijera a Naamán el leproso que fuese a ver a Eliseo el profeta de Dios, quien tenía terrible enfermedad, la lepra? Se narran en la Biblia de niños y niñas que fueron usados por Dios.

Muy buenos estos escritos verdad, oremos para que Jehová Dios continúe poniendo gracia en ellos, en el Nombre de Jesús, para que esté texto siga circulando. Amen
Shalom

No hay comentarios:

.

.