viernes, 25 de marzo de 2011

Un servicio para amigos


Gracias y paz de parte de Dios Rey de Reyes y Señor de Señores.

Un servicio para amigos

Hola hermanos la gracia de Cristo cubra su entrar y salir, en esta atalaya, le comentaremos de un servicio para los amigos que se realizó, en nuestra congregación, algo que estuvo terrible y fuera de lo normal, porque cuando existe presencia de Dios, todo es sobre natural.

El servicio inició a las 7:00pm del sábado pasado, y en la ministración estuvo a cargo de Ignacio Hernández, Pastor-Evangelista invitado de San Francisco de Macorís, un hombre de gran autoridad espiritual.

Los invitados fueron solo amigos de la grey, todo el que pertenece a la congregación San Juan 14:1 estuvimos fuera del templo orando para que el Espíritu Santo de YaHWeH tocara las almas de ellos, y así fue.

Leyó la lectura en Mateo 8:1-4, y decía de introducción que muchas personas buscaban y andaban detrás de Jesucristo no porque era el Mecía el Salvador, sino; unos por los milagros, otros por los alimentos y comodidades que podían encontrar al lado suyo, argumentaba el pastor, de pronto:


El Espíritu Santo comenzó a ministrar por boca del pastor y se sentía grandemente la presencia del Señor como se movía, los amigos comenzaron a ver como un hombre cuando se humilla, y busca a Dios puede hacer cosas grande a través del Nombre de Jesús, y en medio de la predica, se sentía como los aires se comenzaron a calentar, y eso que los aires acondicionado estaban pitando del frío.

El invitado Especial el Espíritu Santo de Dios, comenzó a moverse de una manera especial, hermanos cayeron al piso, otros danzaron, hubo sanidad física y espiritual, gritaban el nombre Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso, eso fue apoteósico, cómo hermanos, y amigos gritaban el Nombre de Jesucristo; mientras que afuera en el parqueo la grey de San Juan 14:1 intercedía con gemido indecibles por ellos.

Al final aceptaron al Señor Jesucristo como su único y sufriente salvador alrededor de treinta amigos, que esperamos en Jehová, que continúen su vida pegada al Rey de Reyes y Señor de Señores, al Cordero inmolado, al que vive para siempre, a Jesús el Cristo el Salvador. ¡Amen!

Que gran noche queridos lectores, como Dios hace cuando un pueblo se humilla y busca su rostro y reconoce que Jehová es el dueño, Señor de nuestras vidas, las cosas cambian. Busque de Dios, Clamen a Jesús que los tiempos se están acortando la venida de Cristo está a la puerta.

Apocalipsis 3:20 El está a la puerta, y su venida está cerca.

Bendiciones de lo alto, y nos veremos en otra entrega.

Shalom

No hay comentarios:

.

.