Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo estén siempre con ustedes.
Shalom hermanos en la fe de Cristo Jesús, a Él sea toda la gloria, la honra y la pleitesía, quiero compartir con ustedes esta porción de la palabra, una literatura que me obsequiaron en un tratadito, para que lo disciernan en el espíritu, para que les sea de aviso de que los tiempos están cerca. Amen!
¡Corre, porque es tiempo del fin!
Una gran cortina negrea que es como una espantosa y espesa nube, es lo que ha cubierto y empañado la vista del mundo de hoy, para que el hombre no reconozca que es tiempo del fin. Este mundo está bajo el imperio y dominio de las tinieblas, y el príncipe del mal es el que lo domina. “No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí”. (Juan 14:30)
Las mentiras, el engaño las vanidades de est e mundo, los vicios, las drogas, el tabaco, la violencia, las guerras , las pestilencia, el hambre, los terremotos, los robos, las promiscuidad, el adulterio, la fornicación; todo esto denota que es tiempo del fin.
Amigo, esto no es un juego. No juegues con tu vida. Esto no es un invento de hombres, pues lo dice la Biblia y tú lo ves a diario.
El infierno es rel, la vida eterna es real, la muerte eterna es real, pues lo dice la Santa Escritura de Dios.
“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”. (Mateo 24:35) “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin”. “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares”.” Y todo esto será principio de dolores”.(Mateo 24:6-8)
Amigo, es tiempo de el fin, causa por la cual usted ve jóvenes, mujeres y hombres, lanzados por las calles de todas las ciudades, aldeas, campos y montañas, alertando al mundo que viene el fin. “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. (Mateo 24:14)
¡Ve que es tiempo de fin!
“Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán”. (Daniel 12:10)
“Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca”. (Apocalipsis 22:10)
Amigo lector los tiempos se están acercando el fin está ya casi aquí, nadie sabe el día ni la hora en que el Señor venga por sus escogidos; pues arrepiéntase y conviértase de sus malos caminos, ore a Dios por perdón para que tenga parte en el libro de la Vida.
Dios le guie y les guarde, hasta una nueva entrega. Shalom
No hay comentarios:
Publicar un comentario